Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Euroallergy escriba una noticia?

El Uso de los purificadores de aire en caso de alergia al polen

20/05/2014 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Alergia al polen afecta cerca del 20% de la población española. Cuando se padece polinosis (o alergia al polen) el sistema inmunológico del alérgico reacciona de forma agresiva al entrar en contactos con el polen.

Los síntomas más comunes incluyen: estornudos frecuentes; picazón, enrojecimiento y lagrimeo de ojos; congestión nasal; irritación de la garganta, de la boca y de la nariz.

imagePasamos cerca del 90% de nuestro tiempo en el interior de los edificios y el aire interior puede estar entre dos y cinco veces más contaminado que el aire exterior . Por esto es importante el uso de un purificador de aire para todas las personas que sufren de alergia al polen.

Comprar un purificador de aire permite eliminar los pólenes, esporas, demás alérgenos y partículas contaminantes en suspensión en el aire del interior de espacios como la casa o el lugar de trabajo.

Naturalmente, el uso de un purificador de aire no significa que podamos prescindir de las normales operaciones de limpieza pero hay que ser conscientes que e l cuidado de la casa supone más que la simple limpieza del suelo y de las superficies.

Muchas partículas contaminantes no son visibles para el ojo humano y pueden permanecer en el aire durante mucho tiempo. Estas partículas microscópicas pueden llegar a medir sólo 0, 3 micras.

La inhalación a través de la respiración de estos contaminantes p uede causar reacciones alérgicas o asmáticas . Una de las mejores maneras de mantener limpio el aire interior es un buen purificador de aire.

Para más información, siga este enlace Purificadores de aire domésticos .


Sobre esta noticia

Autor:
Euroallergy (11 noticias)
Fuente:
euroallergy.com
Visitas:
1831
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.