Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Y con ustedes, ¡La liguilla y el show de los árbitros!

24/11/2009 02:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

arbitrosPues ha comenzado la liguilla por el campeonato en nuestro amado futbol, y no podía ser de manera distinta. Partidos ríspidos, cardiacos, con ritmo intenso (bueno todos menos el de San Luis ante Toluca), y claro está, partidos plagados de errores arbitrales.

Aquí daremos un repaso a cada llave de los cuartos de final.

Monterrey 1 – 0 América

En un partido bastante peleado, los rayados ganan con un gol emotivo de Aldo de Nigris. América tuvo oportunidades de irse al frente en el primer tiempo, sin embargo Cabañas no anduvo fino y falló varias que no suele fallar. Esto no le pasa seguido a "Chava" así que cuidado rayados, el partido de vuelta va a ser totalmente distinto.

Puebla 4 – 4 Cruz Azul

Partido totalmente loco, con un Puebla que marcaba a los 14 segundos y un Cruz Azul que mostró lo que ya conocemos: tiene una muy buena delantera y una pésima defensa. Al descanso, el juego iba 4 por 2 en favor de los poblanos, que se destaparon a la ofensiva, comandados por Jared Borgetti. En la segunda parte Jimmy Lozano vendió un penal y el árbitro lo compró barato, con lo que Cruz Azul se acercaba. Sería el mismo Jimmy el que empataría tras rematar un centro al área de Rogelio Chávez. El arbitraje malísimo.

Más sobre

San Luis 1-0 Toluca

Partido aburridísimo en donde un cabezazo de Pablo Aguilar hizo la diferencia. Francamente no les vi ritmo de liguilla a ninguno de los dos, aunque pienso que a Toluca le resultó el haber planteado el juego de esta manera. Los diablos se llevan una derrota totalmente remontable, aunque el fantasma de los Indios de Juárez ronda la bombonera.

Santos 2-1 Morelia

El peor partido en cuanto a arbitraje se refiere, ya que hubo 2 penales a favor de Morelia que no marcan, y una expulsión a Vuoso (que obviamente se pierde el partido de vuelta) por un berrinche dada la injusta anulación de un gol santista. Morelia salió a ganar, sin embargo Santos utilizó una formación bastante agresiva y mientras estuvieron 11 contra 11, los locales fueron mejores. Carlos Ochoa aprovechó 2 balones que le pusieron a modo y le dio al Santos una mínima ventaja. Por parte de Morelia, Hugo Droguett fue el hombre más peligroso y el autor del transitorio empate michoacano. La vuelta va a estar buena.

Señores de la comisión de arbitraje, por favor pónganse a chambear. La liguilla los necesita.

Foto|Mediotiempo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.