Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

El Útero de la Bestia... Incineración Vikinga

20/03/2011 18:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Útero de la Bestia... Incineración Vikinga

El Útero de la Bestia... Incineración Vikinga

Por Kru Demmon de R de Rudo:

Hola amigos de Súper Luchas:

Soy Kru Demmon del programa R de Rudo, el cual se transmite los martes y jueves de 8:00 a 10:00 p.m. a través de Internet en la página web No-FM RadioFM.

Según la mitología nórdica, los guerreros que fallecieran heróicamente en combate tendrían acceso inmediato al Valhalla. Lugar de honor para dioses y valientes, las Valkyrias serían las encargadas de transportar sus almas al recinto sagrado, y desde ahí se prepararían para el Ragnarok ante los Gigantes. No existía mayor premio para un combatiente que entregar su último suspiro a la memoria de Odín, ya que a él, le pedían que guiara sus hachas, lanzas y espadas a través de tormentas, hacia una guerra brutal.

Ahora en el 2011 y bajo un código de honor que sólo aquellos gladiadores modernos llamados luchadores, pueden entender. Global Les Cach celebra su primer aniversario presentando una función digna del final de los tiempos. "El Útero de la Bestia" es más que una exhibición de lucha violenta. Representa el camino perfecto para la conquista de un destino. Existirá un antes y un después de tan tremendo espectáculo del cual, muchos luchadores muy probablemente regresen sin ser los mismos. Entre las diversas modalidades que presenta el origen de la maldad, destaca una: "La Incineración Vikinga".

El fuego, es un elemento que por centurias ha representado pureza, renovación e inclusive en un aspecto teológico la morada del maligno. Peligroso y bello al mismo tiempo, el fuego reclamará su posición como meta final, para ser digno de una llave a la gloria eterna. Unificando un par de títulos extremos: Black Soul (campéon OLX) y Dement Xtreme (campeón PYCV) literalmente pondrán en juego sus vidas en una modalidad nunca antes vista por el público mexicano. La incineración Vikinga obliga a los guerreros a superar sus propios límites, en una lucha que va más allá de lo extremo, es simplemente: vencer o morir. La llegada definitiva a Muspelheim o Asgard .

La señal silenciosa de una tormenta próxima se asoma por el norte. El 2 de abril del 2011 será una fecha histórica donde el alma negra de Black Soul y la demencia extrema de Dement Xtreme se fundirán en una llamada por el orgullo. La recompensa es más poderosa que la unificación de un campeonato, es más tentadora que el dominio del miedo, es la auténtica definición de supervivencia. La entrega de un último suspiro a la memoria del público que honrará al único luchador que permanezca de pie, reclamando su lugar en el Valhalla del catch.

Por último, los invito a escuchar mi programa y a que apoyen a mi amigo William Beltrán en la campaña que ha iniciado dando click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.