Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Los útiles conocimientos de los intermediarios hipotecarios

13/05/2021 06:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gran experiencia y conocimientos de los intermediarios hipotecarios, nos ahorrará mucho dinero y también tiempo, ambos fundamentales para cuidar nuestra economía y facilitar la compra de una vivienda con las máximas ventajas posibles

 

Cualquier persona es muy consciente de que comprarse una vivienda no es precisamente como comprar un televisor. El proceso es, en todos los sentidos, más complejo. Además, no hay que olvidar los obstáculos políticos y económicos que convierten en sí el proceso de pedir una hipoteca sin ahorros en una operación delicada que debe ser estudiada hasta el mínimo detalle. Para empezar, los precios divergen mucho en función de propietarios o entidades empresariales dedicadas a la compraventa en este sector; y para continuar, la crisis económica nacida de la pandemia global del coronavirus ha hecho de las suyas en los bolsillos de casi todos los ciudadanos.

Por lo tanto, antes de dar un paso en falso y meternos en un laberinto del que tal vez no podamos salir fácilmente, debemos hacernos esta pregunta: ¿tenemos poder adquisitivo para comprar una vivienda sin ahorros? Puede que nuestro instinto natural sea responder que no. A fin de cuentas, sin ahorros, podemos verlo un imposible aun disponiendo de suficiente solvencia económica. Sin embargo, las posibilidades no dependen solo de nuestro sueldo mensual, o la suma del mismo y el de la persona con la que queremos irnos a vivir, por ejemplo nuestro cónyuge. También depende de cómo de bien conozcamos los recursos a nuestro alcance, y cómo los utilicemos.

El recurso más básico y evidente es el de los intermediarios hipotecarios

El recurso más básico y evidente es el de los intermediarios hipotecarios. Como su nombre indica, su labor primordial es servir de enlace entre el o los clientes que buscan adquirir una propiedad, y las inmobiliarias o empresas que la venden. Por lo tanto, disponen de todos los conocimientos y las herramientas legales necesarias para poder trazar una hoja de ruta favorable y práctica, también inmediata y segura, para las personas que quieran comprarse una casa, pero no sepan lo suficiente como para saber qué es lo que deberían hacer.

En resumen, son estos intermediarios, actuando en nombre de sus clientes y poniendo su experiencia a su disposición, quienes se encargarán de tramitar todos los pasos necesarios para que puedan, antes o después, comprar una casa sin necesidad de disponer de un fondo de ahorros.

El proceso de pedir una hipoteca sin ahorros en una operación delicada que debe ser estudiada hasta el mínimo detalle


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (660 noticias)
Visitas:
858
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.