Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prendanet escriba una noticia?

Utilidad de los préstamos personales online

03/07/2013 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Préstamos personales

Uno de los sitios de préstamos personales más destacados actualmente en México es el sitio online conocido como Prendanet. Esta empresa virtual es una de las más famosas ya que ofrece a sus usuarios una gran cantidad de beneficios que han logrado diferenciarla de las demás empresas de préstamos con garantías de prendas.

Para conocer más sobre esta empresa y los beneficios que ofrece a continuación nombraré los más sobresalientes y atractivos de estos.

Sencillez con los préstamos personales de Prendanet

El primero de los beneficios que se obtiene al buscar préstamos personales con Prendanet es la sencillez del proceso para solicitar el crédito.

Este proceso en realidad es uno de los más sencillos ya que solo se requiere llenar el formulario inicial con los datos personales y los datos del artículo y luego recibir la oferta de la empresa.

Pasados estos dos sencillos pasos lo que sigue es realizarla revisión personal de la prenda, recibir la oferta final de préstamo y finalmente, si se acepta esta oferta, terminar el proceso dando los datos de la cuenta a la cual se realizará la transacción y tener claridad de las obligaciones que se generan con estos tipos de préstamos personales.

Seguridad de nuestras prendas

Otro de los beneficios notables de este sistema manejado por Prendanet es la seguridad que tienen las prendas que se han entregado como garantía.

Esta seguridad se garantiza gracias a la tecnología que usa la compañía en sus bóvedas las cuales son secretas y además tienen el rasgo de estar siempre bajo llave. De igual forma debe saberse que estas solo se abren en dos ocasiones por día

Otros beneficios de Prendanet

Al realizar préstamos personales con Prendanet las personas también pueden disfrutar de otros beneficios como:

  • En el momento de querer recuperar la pertenencia que se ha dado en forma de garantía se puede hacer sencillamente y sin tener penalizaciones por la realización de pagos anticipados.
  • Ya en un caso contrario, donde no tenga el dinero y necesite un plazo, puede pedir a la compañía que renueve el contrato. Esta posibilidad no es limitada sino que la empresa da la opción de realizarlo varias ocasiones, cuando sea necesario.
  • Además de estos beneficios debe saberse que esta empresa de préstamos por empeño da varias opciones en cuanto a la cantidad de dinero que se puede pedir. Por ejemplo, dependiendo de las prendas que se den, se pueden realizar prestamos grandes que van de los 5 mil pesos a los 10 millones.
  • De igual forma dentro de los beneficios que se ofrecen está la facilidad de pedir el préstamo sin tener la necesidad de cumplir con requisitos como lo son el aval o el historial crediticio del Buró de Crédito.

Ahora que conoces estos beneficios que ofrece Prendanet para sus usuarios seguramente entenderás porque es en la actualidad una de las empresas prestamistas más reconocidas en México.

Si quieres hacer tus préstamos en esta empresa lo único que debes hacer es ir a su sitio web y seguir los sencillos pasos que ahí te explican.


Sobre esta noticia

Autor:
Prendanet (10 noticias)
Visitas:
160
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.