Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Licwind escriba una noticia?

Utiliza el título del presidente como campaña política

19/05/2009 21:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La lucha contra el narcotráfico, partido político utiliza el titulo al presidente de México como campaña política y hacen de menos a sus colaboradores

El Partido Acción Nacional, conocido por el acrónimo PAN, es uno de los partidos políticos más importantes y actualmente detenta el poder en México. Los miembros de este partido se denominan panistas.

El PAN es un partido político conservador y democristiano, aunque internamente existen diferentes corrientes, que van desde el centro a la derecha.

Su presidente en turno es Germán Martínez Cázares, y Rogelio Carbajal Tejada ocupa la Secretaría General. Su estructura se basa en la formación de cuadros políticos y cuenta con un extenso cuerpo normativo que determina su vida institucional.

Fundado en 1939, el PAN fue durante siglo XX, el principal partido opositor en México, situación que cambió al gobernar varios estados desde 1989 y a nivel federal con la integración de un bloque opositor en la LVII Legislatura en 1997 y con el triunfo de Vicente Fox Quesada a la Presidencia de la República con la Alianza por el Cambio en el año 2000.

Como todos sabemos el presidente de la república mexicana y sus colaboradores (el ejército mexicano y el senado de la república entre otras personalidades) ha hecho un buen trabajo contra el narcotráfico en México, el narcotráfico es una de las actividades ilícitas que tiene una relación muy amplia entre otros delitos: tráfico de personas, tráfico de armas, lavado de dinero, corrupción, entre otras. Esto significa que un país que tenga una alta actividad de narcotraficantes tendrá una gran debilidad en cuanto a la seguridad de sus habitantes como de sus instituciones. La mayoría de nosotros los mexicanos hemos vistos en televisión los promocionales del P.A.N. con apoyos de celebridades como el místico y iridia Salazar medallista olímpica, comentando que apellen al pan y al prescindente de la república a la lucha contra el narcotráfico, en primer lugar el presidente debe ser neutral ante todo partido político el debe velar por la seguridad de nosotros los mexicanos y no debe permitir mezclarse en estas campañas políticas, el PAN está utilizando el títulos del presidente de la república para beneficiarse en estas campañas por el simple hecho que el presidente de la república fue un candidato del PAN, Apañen al pan y al presidente a la lucha contra el narcotráfico, dicen los promocionales del PAN los cuales puedes ver en su página principal por internet http://www.pan.org.mx/, en segundo lugar están haciendo de menos a las personas que están luchando contra el narcotráfico, está el senado de la república, el ejército mexicano que muchos han perdido la vida en dicha labor muertos en acción y muchas otras personas que peligran su vida en dicha labor contra el narcotráfico, a este partido lo deberían sancionar por usar al presidente como apoyo en su campañas y por hacer de menos a alas personas en esta labor tan importante.


Sobre esta noticia

Autor:
Licwind (2 noticias)
Visitas:
288
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.