Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

El uzbeko Denis Istomin gana su primer título en Nottingham

27/06/2015 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El uzbeko Denis Istomin, de 28 años, ganó este sábado su primer título de la ATP al imponerse en el Torneo de Nottingham, derrotando en la final al estadounidense Sam Querrey, 12º cabeza de serie, por 7-6 (7/1) y 7-6 (8/6).

A dos días del comienzo de Wimbledon, Istomin (92º de la ATP) necesitó de 1 hora y 44 minutos para derrotar a Querrey, 48 puestos por delante de él en la lista mundial.

Istomin, cuya última final en el circuito fue en 2012, en San José ante el canadiense Milos Raonic (7-6(7/4), 6-2), logró su victoria en dos tie breaks. En el primero dominó con contundencia (7/1) y en el segundo se impuso de manera ajustada (8/6).

El Torneo de Nottingham, que se disputa en hierba y reparte 589.160 euros en premios, es uno de los preparatorios de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, que comienza el 29 de junio.

-- Torneo de Nottingham:

- Individuales - Final:

Denis Istomin (UZB) derrotó a Sam Querrey (USA/N.12) 7-6 (7/1), 7-6 (8/6)


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2338
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.