Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Va Xoloitzcuintles por el liderato general

07/08/2010 10:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Xolos va por el liderato

Xolos va por el liderato

Los Xolos jugarán este fin de semana en contra del León en el marco de la Jornada 4 del Fútbol Mexicano en su división de ascenso, todo esto en el torneo Apertura 2010.

La siguiente es una nota de prensa que nos hace llegar el club Tijuana:

El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se encuentra listo para enfrentar al cuadro de León en choque correspondiente a la jornada 4 del torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, el cotejo se llevará a cabo en el estadio Nou Camp de León, Guanajuato.

En uno de los choques más esperados de la jornada, el cuadro canino buscará el triunfo en patio ajeno con los 10 puntos continuaría la pelea por los puestos de arriba en la tabla general, por su parte, el cuadro esmeralda buscará salir de la mala racha en que está enfrascado, con lo cual se espera un encuentro abierto y con oportunidades de gol.

Los hombres de Joaquín Del Olmo han trabajando fuertemente durante toda la semana con la consigna de derrotar a los "Panzas Verdes", enfatizando mucho las labores ofensivas, variantes en el medio campo y movimientos tácticos que brinden mayores oportunidades de gol a los delanteros, el equipo canino realizó sus labores de la semana en el Estadio Caliente.

Con una base de futbolistas que ha venido manejando el estratega fronterizo, ha refrescado mucho su ataque con el talento de Joe Corona, además del excelente momento que atraviesa Raúl Enríquez. Defensivamente el trabajo ha sido totalmente efectivo contra los rivales y el medio campo ha trabajando de manera correcta.

El histórico rival, radica su fuerza en la ofensiva y el talento en medio campo, el cancerbero sería el sólido, Ricardo Roldán, la defensa estaría encabezada con Aldo Polo y el internacional paraguayo Denis Caniza, en el sector creativo, Sergio orduña cuenta con Mateo Figoli, Edwin Santibáñez e Hibert Ruiz, adelante cuentan con el veterano Jared Borgetti, el panameño Blas Pérez y podrían utilizar al ex Puma Pablo Bonells o al canterano Luis Humberto Nieves.

El último choque entre estos dos cuadros, llevado a cabo el torneo anterior en el Estadio Caliente, particularmente en la jornada 16, con empate a un tanto, Ismael Valadéz había adelantado a los entonces visitantes pero un espectacular tanto de Mauro Néstor Gerk puso cifras definitivas.

La cuarteta de oficiales para este encuentro será encabezado por el señor Jorge Antonio Pérez Durán, asistido en las bandas por Óscar Ismael Martínez y César Cerritos, el cuarto árbitro será Erick Yair Miranda Galindo.

Este encuentro de la cuarta jornada está pactado para el sábado 7 de agosto en punto de las 18:00 horas de Tijuana, 20:00 del centro del país en el estadio Nou Camp de León, Guanajuato.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.