Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexisst escriba una noticia?

Adiós vacaciones (triste realidad) y ¿colaboraciones?

02/02/2012 00:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Hola! Antes de la triste realidad les quería platicar de un correo un tanto curioso que me llego a mi correo (el que esta en la pestaña contacto) y que me pareció bueno mencionarlo en la entrada. Pues bien, en el correo me dicen que les gusta mi blog y que, que geniales los concurso de aniversario pero que ¡estaba echando la casa por la venta por lo visto! y que tenia una duda ¿Qué si colaboro con alguien o como le hago para tanto concurso de aniversario? Para quienes tengan la duda o una simple curiosidad: No , no colaboro con ninguna editorial si a eso se refería y todo esta costeado por mi y mis queridos padres . Solo el concurso para España es gracias a tres autores que muy amablemente me cedieron sus ejemplares. En verdad si, estoy mandando toda la casa y a mi por la ventana pero no es algo imposible y me puedo recuperar rápidamente ;) no se a que venía la pregunta pero si era por una simple duda o porque tenia curiosidad extrema pues ahí esta la respuesta por si quien me mando el correo está leyendo esto.

Ahora vayamos a la parte mala : esta es una entrada programada . ¿Por qué? porque hoy entré a la escuela , después de un mes y medio de vacaciones *--* he vuelto x_x y a ponerle todas las ganas que luego no me dejan estar en blogger. Por lo que tal vez disminuyan mis entradas ya que cuando estaba en Estados Unidos les dije que volvería con todo y a mi parecer SI volví con todo. Ahora me detengo un poco y sigo normalmente. Ya no podré leer igual porque el tiempo es lo que falta en muchas ocasiones, pero seguiré leyendo y en cuanto tenga reseña la publicaré, que por cierto en estos momentos tengo dos pendientes.

Los concurso siguen igual y el día en que acaben pues ya veremos quienes tuvieron la suerte. Gracias a todos los que ya participan y a los que no ¿qué esperan? no lo piensen más, que no diario tiro la casa por la ventana. imageimageimage

¡Saludos!


Sobre esta noticia

Autor:
Alexisst (936 noticias)
Fuente:
elfinal-delahistoria.blogspot.com
Visitas:
297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.