Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Fitness escriba una noticia?

Vacaciones en el Valle de Ricote

28/06/2021 05:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estás buscando un lugar en España para perderte y descansar unos días, el Valle de Ricote es tu destino

¿Qué hacer en verano? ¿Dónde ir de vacaciones? No lo dudes, la respuesta es el Valle de Ricote. Aquí encontrarás todo tipo de actividades para disfrutar. si lo que quieres es unas vacaciones llenas de ritmo. Si por el contrario necesitas un descanso rodeado de paz, luz y relax, este también es tu lugar.

El fabuloso río Segura recorre todo el Valle de Ricote, bordeando sus montañas y pintorescos pueblos será el escenario donde podrás disfrutar de un sinfín de actividades acuáticas de la mano de monitores y especialistas que asegurarán tu disfrute.

Si eres un apasionado de la naturaleza, puedes poner en práctica tu pasión en nuestras rutas de senderismo, en grupo o en privado, llevándote por sitios históricos de incalculable belleza, ver aves rapaces y eilf en libertad, el fantástico lago de Blanca, el vega del río Segura, nuestras montañas enmarcadas dentro de parques regionales, etc.

Ven y disfruta donde vive el sol

La Historia que envuelve el Valle de Ricote también estará a mano. Se pueden visitar la ciudad árabe más grande de Europa y su museo. Viaja en el tiempo junto a las increíbles ruedas de agua de Abarán, que aún se encuentra en funcionamiento regando las espectaculares huertas. Puedes soñar con ver el Castillo de Blanca y su hermosa ciudad y descansar un día en las termas termales romanas de Archena o Fortuna.

También te animo a disfrutar de una cerveza bien fría y una tapa española en una de nuestras terrazas, te sentirás como en familia y no querrás irte.

Ver: Restaurantes en el Valle de Ricote

No lo pienses, ven y disfruta donde vive el sol, donde la sonrisa se dibujará en tu rostro, donde la música cobrará otro sentido en tus oídos, porque estás en el Valle de Ricote, tu hogar.

Si eres un apasionado de la naturaleza, puedes poner en práctica tu pasión en nuestras rutas de senderismo

Aquí encontrarás la mejor guia para moverte por el Valle de Ricote Guía Del Valle de Ricote


Sobre esta noticia

Autor:
De Fitness (16 noticias)
Visitas:
7129
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.