Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepedeus escriba una noticia?

Vaciado de casas y pisos en Barcelona

19/02/2022 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Ha vendido su piso y necesita desalojarlo antes de que se instalen los nuevos propietarios? ¿Ha heredado una propiedad y quiere retirar todos los muebles antiguos?

 

PRESUPUESTOS E INSPECCIONES SIEMPRE GRATUITAS

El servicio de limpieza y vaciado de casas y de pisos en Barcelona siempre requiere una inspección antes de elaborar un presupuesto detallado. Sin embargo, en caso de necesidad, VaciadosBarcelona ofrece un servicio exclusivo de inspección a distancia. Concertando una cita telefónica con nuestra secretaria, podrá reunirse virtualmente con nuestros expertos, mostrarles los lugares donde se va a realizar el trabajo y recibir un presupuesto inmediato. ¡La inspección y el presupuesto con nosotros son SIEMPRE gratuitos! https://vaciadosbarcelona.es

MUDANZAS BARATAS EN BARCELONA

VaciadosBarcelona es sinónimo de ahorro. Nuestras intervenciones son las más baratas del mercado, pero manteniendo unos estándares de calidad muy elevados. Ofrecemos un servicio de 360º gracias a nuestro equipo experimentado y colaborador. Nos encargamos de vaciar las habitaciones que necesite y de eliminar correctamente todos los residuos producidos. La correcta eliminación de los residuos es una etapa clave del proceso de desminado, y sólo puede ser llevada a cabo por personal cualificado y empresas medioambientales registradas como nosotros.

Más sobre

Nuestro servicio de limpieza de pisos en Barcelona también es completamente gratuito.

Durante la inspección, nuestros expertos evaluarán todas sus pertenencias y deducirán su valor del coste final del trabajo, que puede ser incluso gratuito.

Una vez aceptado el presupuesto, la fecha de intervención puede estar muy cerca. Gracias a nuestra flota y al meticuloso trabajo de nuestros departamentos, podemos intervenir incluso en 24 horas. En menos de un día, su piso será limpiado y devuelto a usted limpio y ordenado, sin ningún problema.

Contacto con nosotros

Recuerde que las inspecciones y los presupuestos son siempre gratuitos.

Para más información, póngase en contacto con nosotros


Sobre esta noticia

Autor:
Pepedeus (64 noticias)
Visitas:
3393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.