Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redaccioneconomica escriba una noticia?

Vajillas Corona fortalece su portafolio con alianzas para vestir las mesas de los colombianos

11
- +
21/09/2021 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vajillas Corona y Cristar, marcas líderes en la categoría de hogar, se aliaron para presentar lo mejor del legado nativo

 

Dos marcas colombianas con gran trayectoria en la categoría de hogar del país se unieron para llevar lo mejor de las tendencias de la mesa a los hogares colombianos. Se trata Vajillas Corona y Cristar, marca de productos de cristalería para el hogar, quienes a través de una alianza presentan al mercado productos para complementar la decoración en la mesa.

Esta iniciativa se visualizará principalmente en la nueva colección Nativa, lanzada este 2021 por la tradicional marca de locería, inspirada en la unión de la naturaleza, la armonía, las flores y los colores de nuestras raíces nativas. Cristar complementa esta colección con copas y vasos que permiten una decoración de la mesa mucho más completa.

Con esta alianza en la tienda Online de Vajillas Corona los colombianos podrán encontrar las cuatro referencias de los productos de Cristar de esta colección Nativa y a su vez,  en este mismo canal de Cristar podrán encontrar los productos de Vajillas Corona

Vajillas Corona continúa trabajando, esta vez de la mano de una marca tradicional y con gran trayectoria en el mercado, para seguir brindándole a los colombianos piezas de calidad, con diseños únicos, que acompañen los momentos más felices en la mesa.


Sobre esta noticia

Autor:
Redaccioneconomica (41 noticias)
Visitas:
454
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.