Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redaccioneconomica escriba una noticia?

Vajillas Corona rinde un homenaje a la naturaleza

9
- +
19/10/2021 13:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el marco del día de la protección a la naturaleza, Vajillas Corona presenta su línea Primavera, un homenaje a nuestros orígenes

 

Este 18 de octubre se celebra el día mundial de la protección a la naturaleza y con el objetivo de rendir un homenaje al origen de todo, Vajillas Corona presenta la línea Primavera en el marco de su colección Nativa, que hace alusión a la madre tierra.

Esta línea cuenta con un estilo estrechamente relacionado con las sensaciones que nos genera la naturaleza y brinda un equilibrio perfecto entre sus elementos, texturas y colores, expresados en relieves de hojas y esmaltes en tonos tierra y el verde característico de la madre naturaleza.

Primavera es una vajilla de 4 puestos y cuenta con 16 piezas entre plato hondo, pando y mug, aliados perfectos para servir cualquier tipo de comida y armonizar los mejores momentos alrededor de la mesa.

Con la línea Primavera de la colección Nativa, Vajillas Corona continúa acompañando las mesas de los hogares colombianos al tiempo que exalta la divinidad de la naturaleza, reconociéndola como el origen de todo.

Esta colección está disponible enwww.vajillascorona.com.co, en las salas de ventas de Vajillas Corona ubicadas en Medellín y Bogotá y en los principales almacenes de cadena del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Redaccioneconomica (52 noticias)
Visitas:
227
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.