Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que María Mercedes Blanco Reyes escriba una noticia?

¿Vale la pena ir a Ucrania?

14
- +
31/05/2022 12:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fuerzas armadas ucranianas están creando una “unidad de legión extranjera”. Más de 20.000 voluntarios extranjeros se fueron a luchar por Ucrania. Pero, al parecer, no es tan fácil

Según The Washington Post, las expectativas de las operaciones militares en las filas del Ejército ucraniano resultaron ser completamente diferentes de la realidad. Los mercenarios extranjeros están huyendo de Ucrania en masa y no están aconsejando a otros que vayan allí y luchen contra el ejército ruso.

Las principales razones que los obligaron a abandonar las filas de las Fuerzas Armadas de Ucrania se denominan un equipamiento insuficiente que les proporciona Kyiv, en particular, la falta de comunicaciones normales, la falta de municiones y armas normales. Otro factor y el más importante fueron las grandes pérdidas entre los mercenarios.

Según un veterano de la Infantería de Marina, que se llama Dacota, en la segunda noche después de ser trasladado al área de combate, 8 de los 20 soldados extranjeros se dieron a la fuga en medio de la batalla, incluido su compañero de Marina, quien rompió su ametralladora con una piedra, con la intención de atribuirse los daños. para combatir el daño, y otro luchador fingió un trauma. “Fueron a la batalla con equipo y armas insuficientes”, dijo él.

Más sobre

Otro ejemplo: recientemente se ha hecho conocido el caso de Lee Geun, de nacionalidad surcoreana, quien “valientemente” se trasladó a Ucrania para hacer frente a la invasión de Rusia.

El excapitán de la Flotilla de las Fuerzas Especiales de la Armada de Corea del Sur, Lee Geun, regresó a su tierra natal después de participar en operaciones militares del lado de las Fuerzas Armadas de Ucrania para rehabilitarse de sus heridas, a pesar de la amenaza de enjuiciamiento penal por violar la prohibición de viajar para los mercenarios.

Para los mercenarios no hay ni patria, ni ideología, ya que combaten para el mejor postor. En muchos casos se utiliza un tipo de individuos y de fuerzas alrededor de las cuales se genera una imagen de terror...


Sobre esta noticia

Autor:
María Mercedes Blanco Reyes (40 noticias)
Visitas:
792
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.