¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?
--------------------No son solo los arbitros, ahora también los de La Liga------------ ..-----------------------------------------
Valencia CF: Comunicado oficial, y otra que le –endilgan- al Valencia CF los de La Liga
El gran sueño de los valencianos ya se ha cumplido. El Comité Intergubernamental de la Unesco, reunido en Addis Abeba, aprobó en su día la entrada de la fiesta de las Fallas Valencianas en la Lista Representativa de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
Otra que le –endilgan- al Valencia CF, los de LaLiga; LaLiga, ese organismo que dirige el ínclito Javier Tebas. El que hace coincidir la inigualables fiestas falleras, nada más ni nada menos con el interesante partido en el Camp Nou, de la Ciudad Condal, entre el FC Barcelona y el Valencia CF.
----------El futbol en España es solo cosa de dos-----------------------------------------------
Valencia CF. Comunicado Oficial.
Ante el anuncio del horario del partido de Liga de la jornada 28 en el Camp Nou ante el FC Barcelona, el domingo 19 de marzo a las 20.45 h, el Valencia CF ha solicitado a La liga su ubicación en otra franja horaria, dada la conocida coincidencia con los momentos culminantes de la celebración de las Fallas. Laliga, a través de Javier Tebas, ha explicado a Anil Murthy, consejero ejecutivo, la imposibilidad de variarlo debido a las obligaciones contractuales existentes con los operadores televisivos. El Valencia CF desea recalcar su más rotunda disconformidad con dicho horario, que muestra poca sensibilidad hacia el normal seguimiento del partido que puedan tener cientos de miles de aficionados valencianistas.
Valencia, 24/02/2017.