Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gl1503337664449 escriba una noticia?

El Valencia no seguirá en la Superliga

15/08/2017 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Valencia finalizó la pasada Superliga con unos resultados un tanto mediocres y no fueron capaces de cumplir las expectativas que generó el proyecto al inicio de su creación. Al termino de la temporada el club decidió dejar salir a todos los miembros de su plantilla.

CLUB |Desde el VCF eSports, queremos anunciar que nuestro equipo de League of Legends no participará en la próxima Superliga Orange? Valencia CF eSports (@VCFeSports) 14 de agosto de 2017 el club valencianista ha anunciado que no continuarán participando en la Superliga de la Liga de Videojuegos Profesional . Los motivos de esta decisión y el futuro de su plaza son aún un misterio, sin embargo el Valencia ha querido aclarar que seguirán apostando por el MOBA de Riot pero que tomarán otros caminos.

Esto en absoluto significa que vayamos a abandonar League of Legends, pero sí vamos a explorar caminos que seguro gustarán a nuestros fans? Valencia CF eSports (@VCFeSports) 14 de agosto de 2017En el VCF eSports estamos trabajando duro para tener nuevos jugadores y equipos y en breve habrá grandes noticias que dar!? Valencia CF eSports (@VCFeSports) 14 de agosto de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Gl1503337664449 (100 noticias)
Fuente:
vzlapentakill.blogspot.com
Visitas:
402
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.