Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Valores y educación, contra inseguridad: Cuén

04/05/2012 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

ELOTA, SIN.- Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato al Senado por el Partido Nueva Alianza, consideró preocupante la situación de inseguridad que se vive en el norte del estado, y dijo que, precisamente este tema y el de la pobreza son las principales preocupaciones de los sinaloenses.

En su recorrido por las comunidades de Los Tanques y Ejido Culiacancito, en Elota, dijo que se requieren de medidas extraordinarias para poder salir del bache en que está metido México, con una serie de reformas de fondo que deberán de instrumentarse en el Congreso de la Unión.

El tema de la seguridad nos preocupa a todos, aseguró el candidato al Senado al insistir en la necesidad de impulsar la educación como solución a diversas problemáticas desde seguridad, infraestructura, entre otras.

En su encuentro con habitantes del municipio de Elota a quienes habló de sus propuestas, el candidato de la educación convocó a las familias a trabajar por los valores, así como a reforzar la familia, a estar más atentos de sus hijos y vigilantes de su educación.

image

El aspirante a Senador indicó que la mejor prevención para que los jóvenes no tomen el mal camino es la educación y si algo hay que hacer es apoyarlos para que no trunquen su carrera profesional.

Como senador con el apoyo de su voto, Cuén Ojeda se comprometió a impulsar políticas públicas que permitan mejorar no sólo la situación de pobreza, sino también la creación de más infraestructura, espacios educativos y apoyos para todos los sectores.

De igual manera dijo que los tiempos en que los senadores solo ocupaban a la gente para sacar votos deben quedar atrás, "yo voy a regresar con la gente, a revolucionar el senado y a gestionar la solución de problemas".


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.