Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estebangarciapinto escriba una noticia?

Valores Refugio del Trading Opciones Binarias

07/09/2014 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los inversores tienden a trasladar su cartera hacia inversiones más seguras en busca de protección y seguridad financiera, en unos activos que se conocen como “valores refugio”

En el comercio de opciones binarias existen diversos activos financieros, pero en momentos de turbulencia económica muchos inversores no saben cómo actuar, ni de qué manera, ni en qué mercados. En momentos de inestabilidad financiera, los precios de los activos tienden a fluctuar considerable y drásticamente en cuestión de segundos, generando una inestabilidad que afecta el trading opciones binarias. Los inversores tienden a trasladar su cartera hacia inversiones más seguras en busca de protección y seguridad financiera, en unos activos que se conocen como “valores refugio”.

Los valores refugio en opciones binarias son aquellos activos subyacentes, generalmente commodities, que en momentos de crisis o incertidumbre tienen una alta probabilidad de mantener o aumentar sus beneficios, o al menos no caen de forma clara. Por tanto, para el trading opciones binarias son una buena inversión debido a su estabilidad, a su crecimiento duradero y suficientemente alto para obtener una buena rentabilidad y ganar opciones binarias a largo plazo. Además, los valores refugio mantienen su cotización y resisten a la inflación aun en tiempos de crisis, tienen bajos niveles de riesgo y sirven para salvaguardar el capital.

El oro representa el valor refugio por excelencia y, en el comercio de opciones binarias, comparte este papel con el franco suizo. Estos activos subyacentes son los dos mejores indicadores de la buena salud de la economía mundial. El oro siempre ha sido un valor refugio para la mayoría de las personas, ya que es una materia prima que raramente se devalúa con el paso de los años. El franco suizo está valorizándose cada vez más y su popularidad va en aumento. Se han convertido en la mejor alternativa para ganar dinero con opciones binarias y deben ser tenidos en cuenta, especialmente en momentos de tensión financiera, por todos los inversionistas.

Www.estrategias-opciones-binarias.info

Además del oro, entre los activos que desempeñan el papel de valor refugio, tenemos también la plata cuyos precios están frecuentemente en correlación con los del oro. Ambos activos pueden operarse en opciones binarias como materias primas y como divisas, poseen curvas de interés que les son propias y a menudo muy reactivas a los fenómenos de inflación o a los períodos de fuerte liquidez. Ante una crisis económica importante, los inversores compran estas materias primas para garantizar sus inversiones y esto provoca un alza en sus precios. En el trading opciones binarias, el petróleo es otra materia prima considerada un valor refugio, aunque es un activo muy volátil, registra a menudo alzas significativas y tiende a ser apreciado cuando los valores negociables clásicos son inestables o a la baja.

Teniendo en cuenta la tendencia general, la mayoría de las veces, estos activos cotizan a la alza y suponen una inversión segura en opciones binarias, que no se ve perjudicada por momentos de incertidumbre en la economía. Por ello, en tiempos de crisis, en lugar de dejar de operar, lo recomendable es hacer trading opciones binarias en valores refugio.


Sobre esta noticia

Autor:
Estebangarciapinto (16 noticias)
Visitas:
2164
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.