Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

No nos vamos a echar para atrás: Romero

05/12/2009 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Necaxa va a enfrentar el partido de vuelta de semifinales el domingo en Puebla sin tomar en cuenta la ventaja de dos goles, vamos a atacar, no nos vamos a echar para atrás, así que va a ser un buen partido", advirtió el delantero de los Rayos, Mauricio Romero, en referencia a su partido de este domingo ante Lobos BUAP.

¿Cuál fue la clave del triunfo contra Lobos?"Yo creo que le metimos dinámica, desde el primer tiempo impusimos nuestro ritmo y creo que eso terminó por asfixiarlos, lo que nos permitió llevaros una victoria muy merecida", aseguró el atacante.

¿Con que mentalidad van al Cuauhtémoc?"Nosotros tenemos que jugar pensando en que estamos cero-cero, en que no tenemos ventaja y como tal, tenemos que salir a partirnos el alma también allá", señaló.

¿Contento con tu regreso y además haciendo goles?"Si, lo importante para mi era el regreso después de la lesión y como sea, anotando o no, pero lo mejor es que el equipo gane y siga avanzando, gracias a Dios que me puso en este camino y la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento con mi técnico y con mis compañeros porque me tuvieron confianza, me aguantaron y hay que responder con resultados", concluyó.

Mientras tanto, el equipo de los Rayos no descansaron, tuvieron entrenamiento en la Casa Club y este sábado trabajan a las 10:00 horas y posteriormente estarán viajando hacía la angelópolis para el importante compromiso.Fuente: oncetitular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
166
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.