Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Vamos por los Freseros del Irapuato

07/12/2009 15:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inteligente partido de Necaxa

Por: Juan Carlos Igartua Tolosa

Necaxa con un muy buen planteamiento de Omar Arellano y un gran esfuerzo de todos los jugadores encabezados por "El Jefe" Pablo Quatrochi, quien además se dio tiempo en un buen remate de cabeza, de anotar el que hubiera sido el tercer gol rojiblanco, sin embargo Juan de Dios Ibarra, portero de Lobos, lo impidió.

Los primeros minutos del partido y en general casi todo el primer tiempo, Necaxa fue el dueño del partido, aunque no tuvo llegadas peligrosas.

Para la segunda parte Lobos BUAP se fue con todo a buscar el gol que lo acercara en el global, pero la defensa necaxista se porto a la altura de las circunstancias, conservando invicta la meta.

Ahora a pensar en Irapuato y nuevamente a tratar de obtener una buena renta el el partido de ida que nos permita manejar, como hoy, el de vuelta.

El grado de dificultad será mucho mayor, Irapuato es un mejor equipo que Lobos, y su afición pesa bastante mas, ya sabemos ganarle, lo hicimos en el Victoria y lo volveremos a hacer, repito ojalá con la ventaja que nos permita respirar un poco en el Sergio León Chavez, mientras tanto, hoy solo por hoy.....

Salud, celebremos el estar en la Final y tener la posibilidad en nuestras manos de obtener la mitad del ascenso a la Primera división Nacional.

¡¡¡¡Fuerza Rayos!!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.