Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

“Vamos a Ganar con Contundencia": Lupita Mendívil

24/06/2012 17:00 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La candidata del PAN fue recibida por vecinos de la colonia Juárez

La candidata del PAN a la presidencia municipal Lupita Mendívil, durante un mitin con sus vecinos de la colonia Juárez expresó su seguridad en el triunfo inminente de su proyecto hacia la Alcaldía.

“Muy pronto junto con ustedes vecinos de la colonia Juárez y toda la gente navojoense comenzaremos a construir el Nuevo Navojoa que todos queremos porque la gente ya decidió y ustedes mis vecinos de esta colonia también ya decidieron, el triunfo que nos va dar la gente será contundente” señaló.

La candidata albiazul se comprometió a trabajar muy de cerca con los vecinos de esta colonia para pavimentar las calles más transitadas, así como introducir el drenaje pluvial para evitar encharcamientos en épocas de lluvia y mejorar el alumbrado y la seguridad pública.

Vamos bien, vamos muy bien, estamos seguros de ganar

“Me comprometo con ustedes, a traer el Nuevo Navojoa de progreso y oportunidades a esta colonia, con grandes proyectos transformadores, porque tenemos que pensar en grande y pensar que sí se pueden hacer las cosas”, expresó la candidata.

Por último Lupita Mendívil, dijo que pronto todos estos programas llegarán a toda la gente que los necesita gracias a que los navojoenses ya decidieron por las mejores propuestas y porque confían en el trabajo social que las respalda y que ella durante más de 28 años ha hecho por los navojoenses y los exhortó a salir temprano a votar el primero de julio para que no quede duda el triunfo contundente.

“Vamos bien, vamos muy bien, estamos seguros de ganar, pero tenemos que volcarnos todos a las urnas en apoyo al proyecto del Nuevo Navojoa, para que no quede duda de que el triunfo será para la fórmula panista”, concluyó.

Me comprometo con ustedes, a traer el Nuevo Navojoa de progreso y oportunidades a esta colonia


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
343
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (24/06/2012)

claro que vamos a ganar, de èsto no hay duda la felicito y ya queda poco, pero sè que es cansado hechele ganas y ànimo el 27 a las doce horas del dìa levantaremos todos las dos manos para anunciar el triunfo. esto lo dice el profer. ildefonso