Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leonel Robles escriba una noticia?

Vamos a rescatar el partido: PRI

02/01/2019 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que entre sus prioridades para 2019 destaca la unidad del partido, así como recuperar los principios que forjaron al instituto político

La presidenta del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, refrió que en el año que recién se inicia trabajarán en la búsqueda del desarrollo nacional. En sus redes sociales afirmó que continuarán labores de la mano con los ciudadanos para construir el México de prosperidad que todos queremos.

Dijo que para mejorar, el partido ha aceptado sus errores y se compromete a repararlos, así como a trabajar para el futuro.

Afirmó que la unidad es su mayor fortaleza, por lo que procurarán que nada ni nadie los separe. Prometió que a lo largo del año se emitirán críticas acompañadas con propuestas e ideas. Desde la oposición, afirmó, contribuirán al desarrollo de México.

Dijo que para mejorar, el partido ha aceptado sus errores y se compromete a repararlos, así como a trabajar para el futuro

Según información difundida por el instituto político, el PRI debe recuperar sus principios y ser de nueva cuenta un partido de causas, cercano a la gente, que defienda con firmeza las libertades, la democracia y la justicia social.

Para lograr lo anterior, sostuvo, vigilarán que nadie vuelva a manchar nuestro partido, ni permitirán que se traicione la confianza de su militancia.

Tras el golpe electoral que sufrió el PRI el primero julio anterior, el partido ha propuesto diversos medidas para ser competitivos, de cara a las elecciones en cinco estados programadas para este año.

Para lograr lo anterior, sostuvo, vigilarán que nadie vuelva a manchar nuestro partido, ni permitirán que se traicione la confianza de su militancia


Sobre esta noticia

Autor:
Leonel Robles (505 noticias)
Visitas:
881
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.