Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Vamos por nuestro tercer triunfo: Pierre Ibarra

23/01/2010 12:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El defensa de los Rayos del Necaxa, Pierre Ibarra, reconoció la peligrosidad de los Alacranes de Durango que estarán jugando en su cancha y ante su afición, pero consideró que su equipo está haciendo bien las cosas, está muy motivado y saldrá con la convicción de sumar su segundo triunfo como visitante.

0"Nosotros trabajamos para eso, desde el inicio sabíamos que iba a ser difícil pero ya tenemos dos victorias y vamos por más ahora frente a un rival complicado al que le tenemos que sacar los tres puntos como sea", sostuvo.

0¿Cómo jugarle a un equipo que buscará pegarle al campeón?"Nosotros vamos a jugar igual, así lo hicimos en Veracruz, hay que anularlos teniendo el balón, manejando bien el partido y buscando anotarles desde el inicio", aseguró.

Más sobre

0¿La defensa de Necaxa es una de sus líneas más sólidas?"Nosotros siempre buscamos mantener el cero atrás, pero en el equipo hay mucho equilibrio porque todos defendemos y todos atacamos, comenzamos la ofensiva desde la salida con el portero y en cada oportunidad nos sumamos al frente, también a la hora de defender los medios y los delanteros nos apoyan, así que las tres líneas son sólidas y siempre buscamos que el equipo sea ofensivo", afirmó.

0¿Vas por tu consolidación en este torneo?"Esperamos que las cosas se sigan dando, vamos paso a paso y ahora solamente estamos pensando en el partido del sábado contra Durango y así será en todo el torneo porque hay que demostrar que uno quiere jugar", concluyó.0Fuente: oncetitular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
529
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.