Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Van mil 200 inscritos para la pedestre Puro Pa'Adelante con Arturo Duarte

11/06/2013 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los participantes podrán donar ropa y juguetes en buen estado para entregarlos a personas de escasos recursos

alt

Los Mochis, Sinaloa, 11 de junio de 2013.- A cinco días de que se realice la Carrera Pedestre Puro Pa'Adelante con Arturo Duarte la respuesta de los atletas locales ha rebasado las expectativas con mil 200 inscritos.

El evento atlético que se desarrollará en el marco del Día del Padre tendrá como salida y llegada el centro comercial Plaza Encuentro en el cruce de los bulevares Centenario y Antonio Rosales.

Cuando se lanzó la convocatoria, los organizadores se pusieron como meta 400 corredores, pero el interés ha sido tal que ya se rebasaron los mil 200 y el número se incrementará porque las inscripciones continúan de forma gratuita y lo pueden hacer en las oficinas de campaña de la coalición Transformemos Sinaloa en bulevar Ríos Las Cañas 436 norte.

La Carrera Pedestre Puro Pa'Adelante con Arturo Duarte también tiene un fin altruista, pues los participantes pueden llevar ropa y juguetes en buen estado que serán entregados a fundaciones y personas de escasos recursos.

El comité organizador informó que todo se encuentra listo para la justa que arrancará a las 7:30 de la mañana, que contará con todas la medidas de seguridad con la presencia de Cruz Roja, Protección Civil y Tránsito Municipal.

Más sobre

La ruta de la competencia sufrió algunas modificaciones, por lo que los atletas saldrán del bulevar Antonio Rosales hasta la Serapio Rendón, donde doblarán a la derecha hasta la calle Gabriel Leyva en dirección hacia el bulevar Centenario por donde enfilarán a la derecha a la meta ubicada en el mismo lugar de la salida.

Será una convivencia familiar, pues los asistentes podrán hacerlo corriendo o caminando y al final los tres primeros lugares se llevarán una atractiva premiación con productos de la marca Apple. Además, al concluir la competencia habrá música, carreras costales y de 300 metros entre los papás en el estacionamiento de la Plaza Encuentro. También todos los que se hayan inscrito participarán en rifas de regalo con el talón de registro.

A los primeros 400 que se inscribieron se les otorgará una playera dri fit alusiva a la competencia, que podrán recoger este sábado 15 en el estacionamiento de la Plaza Encuentro a partir de las cuatro de la tarde, en tanto que los números se entregarán el día del evento desde las 6:00 horas con su talón de registro.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.