Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Van der Sar piensa retirarse al final de esta temporada

08/10/2010 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El portero holandés Edwin van der Sar piensa retirarse al final de esta temporada, según manifestó hoy el entrenador de guardametas del Manchester United, Eric Steele.

‘ Creo que Ed ha tomado una decisión y ha dicho que éste es su último año’ , dijo Steele en declaraciones al diario ‘ Manchester Evening News’ , en las que destacó la profesionalidad del internacional holandés, que cumplirá 40 años el próximo día 29.

‘ Es un buen profesional y un tipo muy inteligente, que sabrá cuál es el momento adecuado. No creo que necesite que el entrenador o yo mismo le digamos que ha llegado la hora. Él lo sabrá’ , señaló.

No obstante, el entrenador de porteros del United indicó que ‘ si llega la Navidad pensando que puede seguir y el entrenador (Alex Ferguson) piensa igual, entonces tomaremos una decisión’ .

‘ Todo depende de cómo se sienta y de cómo juegue. Si no juega bien, el entrenador tomará la decisión. Y también Edwin’ , añadió.

El holandés que más veces ha vestido la camiseta ‘ Orange’ (130) se formó en la cantera del Ajax, antes de dar el salto al calcio, jugando en el Juventus y posteriormente a la Premier League, donde ha militado en las filas del Fulham y el Manchester United.

Es uno de los pocos jugadores que ha conquistado la Champions League con dos clubes diferentes, con el Ajax en 1995 y con el Manchester United en 2008.

En Inglaterra lo ha ganado todo, con la excepción de la FA Cup, el Torneo más antiguo de futbol del mundo que, según Steele, a Van der Sar le hace mucha ilusión ganar antes de retirarse.

‘ No lo ha ganado y ese es su gran objetivo. Cuando rotemos a nuestros porteros durante la temporada, creo que se verá al señor Van der Sar llamando a la puerta del despacho del entrenador para pedirle jugar en la Copa’ , afirmó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
117
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.