Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Van Gaal se muestra prudente ante eventual compra de Falcao

21/11/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, aplazó la decisión sobre la compra definitiva del atacante colombiano Radamel Falcao, cedido por un año por el Mónaco con una opción de compra, según declaró este viernes el técnico holandés, preocupado por las lesiones del jugador.

Falcao, de 28 años, lleva un mes de baja por un problema en un gemelo, del que el propio jugador dijo en los últimos días estar recuperado, aunque por el momento no está prevista su reaparición con el equipo de Old Trafford.

image

Desde su llegada en préstamo al Manchester United, el colombiano sólo ha marcado un gol, contra el Everton, y ha dado una asistencia, a Robin Van Persie ante el Leicester. Ha jugado cinco partidos, tres de ellos como titular, pero ninguno íntegramente.

"¿Si pensaba que él iba a estar lesionado tantas semanas? Quizás por eso no lo compramos", declaró Van Gaal para explicar por qué el United prefirió traerlo en préstamo y ver después si ejercía la opción de compra.

Falcao, uno de los jugadores mejor remunerados del mundo, se rompió los ligamentos cruzados de una rodilla hace diez meses, cuando jugaba en el Mónaco, y estuvo por ello apartado de los terrenos de juego en la resolución de la temporada 2013-2014. No pudo acudir tampoco con Colombia al Mundial de Brasil, donde la selección llegó hasta los cuartos de final.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1504
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.