Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Se van Santiago Martinez y Daniel Guzman de Tigres

17/05/2010 09:47 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santiago Martinez y Daniel Guzman han sido cesados definitivamente del club Tigres de la UANL. Al menos eso parece, pues todos los medios periodisticos de Monterrey lo están confirmando este Domingo.

Daniel Guzman y Santiago Martinez cesados de Tigres Daniel Guzman y Santiago Martinez cesados de Tigres

Al parecer, la situación -ahora si- no dio para más, y tanto Santiago Martínez (Presidente de los Tigres de la UANL) como Daniel Guzman (actual director técnico de la institución) estarían dejando el club.

Se habla que vendría a la dirección técnica del equipo dos viejos conocidos por la afición: Tomás Boy, y el Ingeniero Alejandro Rodriguez. Una dulpa que sin duda será del agrado de toda la afición regiomontana.

Más sobre

Hay que tomar la información con cautela, pues aunque los periodistas en Monterrey ya están dando esta información como un hecho, aún no se han dado comunicados oficiales por parte del Club.

Por el momento, podemos tomar lo dicho por Mario Castillejos en su Twitter Oficial como la mejor fuente confiable, pues estamos ante un periodista serio que suele estar en contacto con los altos mandos de los clubes regios:

Confrimado..Alejandro Rodriguéz regresa-

También, San Cadilla, mediante su twitter, ha publicado la ‘ exclusiva’ de que se van Santiago Martinez y Daniel Guzman, aunque quienes están detrás de esta columna regularmente lanzan notas ‘ al aire’ :

A’ I SE LAS DEJO… LA TENGO CONFIRMADA DESDE ARRIBA DE CÉMEX: SE LES HIZO: SE VAN GUZMÁN Y SANTIAGO

Estaremos al tanto de todo lo que ocurra con esta información, recordar que en el pasado ya se había dado como oficial la salida de Daniel Guzman y este mismo fue renombrado como técnico de la institución a los pocos días.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
706
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

frank (17/05/2010)

Excelente noticia , la desesperacion y el dolo ya se habia incrementado demasiado en la aficion de tigres , por fin se va el mal y por fin hacen las cosas bien ..QUE VUELVA EL JEFE BOY¡¡¡¡¡