Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omjuve escriba una noticia?

A la vanguardia proyectos y actividades de COMJUVE; CG

15/07/2014 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Col, Colima.- El Delegado Municipal de la Comisión Mexicana de la Juventud (COMJUVE) en Colima J. Carlos Grageda Ramírez, afirma que los jóvenes están a la vanguardia de los proyectos y actividades que sean estado realizando en el municipio y gracias a ello se han tenido muy buenos resultados

 

 

Col, Colima.- El Delegado Municipal de la Comisión Mexicana de la Juventud (COMJUVE) en Colima J. Carlos Grageda Ramírez, afirma que los jóvenes están a la vanguardia de los proyectos y actividades que sean estado realizando en el municipio y gracias a ello se han tenido muy buenos resultados.

Por ende se ha estado reforzando al gran equipo de trabajo que se conforma y teniendo mayor fuerza de voz en la sociedad capitalina.  Además agrego que esto no sería posible sin la organización y el plan de trabajo que lleva a cabo el Presidente de COMJUVE Nacional. Víctor Torres, ya que se tiene una muy buena comunicación y participación con los jóvenes de la ciudad.

También tiene la certeza de que tendrán un mejor éxito con el recién nombrado Presidente de la COMJUVE en el Estado de Colima, Alberto Santos con quien se ha tenido una reunión donde se ha ratificado los lasos de apoyo mutuo en los proyectos y temas a tratar.

Para finalizar emitió un agradecimiento y las más sinceras felicitaciones a todos los jóvenes que forman a la COMJUVE e hizo una invitación a que se sumen más jóvenes a esta gran comunidad, donde se seguirán teniendo importantes proyectos dentro del Municipio capital.


Sobre esta noticia

Autor:
Omjuve (184 noticias)
Visitas:
1806
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.