Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Vaquilla embiste a alcalde de Saltillo

19/08/2014 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agencias

Una vaquilla famélica de no más de 150 kilos de peso embistió al alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, emanado del Partido Acción Nacional (PAN), cuando intentó "debutar" como novillero y lo mandó dos veces al suelo.

El intento de fiesta brava del político ocurrió el domingo en un evento privado en una finca rural del vecino municipio de Ramos Arizpe, cuando le soltaron al novillo que, sin darle tiempo de mover el capote se le fue encima y literalmente lo hizo tragar polvo.

Por orgullo o para demostrar valentía, ante el respetable público que disfrutaba del espectáculo fuera de serie, el edil se levantó y

volvió a retar al animal que, de nueva cuenta se le echó encima y otra vez lo tumbó.

Don Isidro sonrió, no se sabe si de miedo o nervios, pero se volvió a levantar como pudo, pero finalmente desistió de su intento. Así con una amplia sonrisa en sus labios pasó el capote y salió de la plaza.

Un "buen amigo, travieso" o amiga que, sin duda se divirtió de lo lindo, grabó la escena y difundió el video en redes sociales para

que más gente se riera de buena gana de la ocurrencia del presidente municipal de Saltillo, el que afortunadamente no resultó lesionado.

Se desconoce si "Chilo" como le llaman con afecto amigos y gobernados, trató de emular a alguno de los grandes del toreo como Fermín Espinoza Armillita o Jorge de Jesús el Glison, ambos saltillenses.

Lo que si fue evidente, es que el prominente empresario que ahora gobierna Saltillo pasará a la historia porque medio satisfizo sus ansias de novillero y, después de la lección, ya entendió que la tauromaquia no es lo suyo.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4989 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
385
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.