Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cruz Tejada escriba una noticia?

Vargas llama latinos a votar masivamente por candidatos demócratas en elecciones de este martes

10
- +
08/11/2022 02:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Muchísimas personas que no podían anteriormente, a partir de ahora podrán tener el beneficio del Medicaid, gracias al presidente Biden”, explicó

NUEVA YORK._ El ex presidente del Club Demócratas por un Cambio en el Norte de Manhattan, empresario Jaime Vargas, llamó a los latinos a votar masivamente hoy martes en las elecciones estatales y congresuales para elegir a la gobernadora o gobernador, congresistas y senadores federales.

Vargas, dijo que los hispanos deben volcarse en masa a las urnas para apoyar a candidatos y candidatas como la gobernadora Kathy Hochul, el congresista dominicano Adriano Espaillat y a los demás aspirantes del Partido Demócrata que es la organización que más ha hecho a favor de los latinos.

“Hoy es un día importante para la democracia americana porque tenemos que votar por quienes nos están ayudando, y aunque veamos una crisis de mucha incertidumbre  es una crisis mundial”, añadió Vargas.

“Los demócratas siempre a pueblos como el nuestro ayudan más que los republicanos que tienen a ayudar a los ricos y los demócratas a los menos favorecidos. Cuando una persona vota demócrata que es lo que debemos hacer todos, está votando por hombres y mujeres que favorecen a los más necesitados”, añadió.

Recordó que el presidente Joe Biden anunció un aumento para pagar los costos del Medicare y los beneficios del Seguro Social de $934 dólares a $1, 563 como individuos a personas que pueden tener Medicaid ahora.

*NUEVA YORK._  El empresario Jaime Vargas, ex presidente del Club Demócratas por un Cambio en el Norte de Manhattan pide a los latinos votar hoy martes en masa por los candidatos demócratas. (Foto Miguel Cruz Tejada).

Dijo que esas ayudas serán recibidas por los envejecientes a partir del primero de enero 2023.

“Creo que la ciudad de Nueva York completa debe votar por la gobernadora y por el congresista Adriano Espaillat, y todas las posiciones que son demócratas”, indicó Vargas.

“Si se vota por un republicano, se vota por aquellas gentes que irrumpieron en el edificio del Capitolio y abusaron, dirigidos por Donald Trump y su grupo de extremistas rancios”, sostuvo.

Pidió a los votantes no dejarse confundir y apoyar a todos los que candidatos demócratas en contra de todos los que son republicanos.

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cruz Tejada (1383 noticias)
Visitas:
333
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Políticos
Empresarios

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.