Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Vázquez Mota: Disminuir brechas de desigualdad, solo a través del combate a corrupción

07/04/2017 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Josefina Vázquez Mota , candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, indicó que la reducción de las brechas de desigualdad en este estado, será una de las prioridades de su administración en caso de resultar electa el próximo 4 de junio.

Este viernes, al mantener una reunión con el Club de Rotarios de Naucalpan, la abanderada panista dijo que para bajar la desigualdad que hoy existe en la entidad mexiquense es necesario un combate frontal a la impunidad y la corrupción, flagelos que señaló "han arrebatado a la gran mayoría de los mexiquenses la oportunidad de trabajar con dignidad y terminar con la inseguridad que a diario se vive en las calles y en el transporte público".

Asimismo dijo que la educación también es clave para cambiar la realidad del Estado de México, de ahí su compromiso para concretar tres retos: cobertura más amplia, pertinencia y calidad en la educación.

En materia de seguridad explicó que su proyecto es implementar el programa Policía Limpia donde se hará una revisión a fondo de cada elemento. "Más que un Cambio no significa quitar al que está, sino acabar con los primeros lugares en robos, asaltos en transporte, feminicidios, corrupción e impunidad. Creo que tenemos la fuerza para cambiar lo que vivimos, que la gente pueda estar segura en sus trabajos, en sus negocios, que pueden dejar a sus hijos en un lugar seguro, que tendrán espacios recreativos".

Finalmente Vázquez Mota solicitó a los miembros del Club de Rotarios votar por ella el próximo 4 de junio al reafirmar que su compromiso es terminar con la corrupción, la pobreza y la impunidad, "y comenzar a escribir una nueva historia para el Estado de México, que a lo largo de casi 90 años ha estado gobernado por las mismas familias, por los mismos de siempre". Foto: Adriana Carrillo Aleman


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
333
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.