Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Vázquez Mota pide penas máximas a políticos vinculados con delincuencia

30/04/2012 12:52 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn medio de la investigación que se realiza en Estados Unidos al ex tesorero de Coahuila Javier Villarreal por presuntos vínculos criminales, Josefina Vázquez Mota acusó al PRI de pactar con el crimen, traicionar a los ciudadanos y acusó que el ex gobernador de esas entidad Humberto Moreira también está implicado en los ilícitos.

"El PRI debe explicar su complicidad con los delincuentes. El PRI debe dar hoy la cara empezando por quien fuera su presidente y principal operador del hoy candidato a la Presidencia de la República", sostiene.

En un mensaje, la abanderada presidencial del PAN advirtió que no debe continuar la impunidad en el país, por lo que insistió en imponer las penas máximas a los políticos vinculados con el crimen, como lo establece una de sus propuestas de campaña.

"Esto sólo puede ofrecerlo quien no tiene vínculo alguno con ellos, quien no es parte de los criminales y yo, por eso, soy diferente: porque no soy parte ni cómplice del crimen", presume.

Vázquez Mota asegura que Moreira y el PRI "no sólo traicionaron a los ciudadanos empeñando nuestro futuro con una deuda impagable", sino que "también traicionaron a los mexicanos pactando con el crimen organizado, siendo parte de ellos, cuidando la riqueza que generan matando, extorsionando o envenenando a nuestros hijos".

Por ello, dijo, se debe investigar a fondo y castigar a los responsables, sean del nivel que sean.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
486
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (01/05/2012)

Deveras lo cumplira si gana? o es otra de las muchas mentiras que los candidatos prometen para tener nuestros votos. Ya no creemos en ninguno de ellos por que todo queda en promesa de campaña. Como puedo creerle, como lo cumplira, donde quedará anotado. Tendrá palabra de mujer honesta? o seguirá los pasos de todos los que nos han mentido siempre y que no cumplieron con el cambio en nuestro país?L