Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camila Clavijo escriba una noticia?

Vea aquí la programación de terror de este viernes

11
- +
14/01/2021 15:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPACE continúa cada viernes con su selección de películas para el Club del Miedo, con títulos sugerentes para que cada quien tema a lo que más le causa terror

VIERNES 15 DE ENERO

DESDE LAS 22.00 HORAS.

IT (ESO)

El thriller de terror IT, de New Line Cinema y dirigido por Andy Muschietti, está basado en la exitosa novela de Stephen King del mismo nombre, que ha estado aterrorizado a los lectores durante décadas. Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

GRACE: LA POSESIÓN

Una estudiante virginal criada por su abuela represiva y católica, sufre extrañas alteraciones al comenzar la universidad: una presencia maligna se ha apoderado de su cuerpo. Filmada con cámara subjetiva, desde los ojos de la chica. 

MASACRE EN TEXAS: HERENCIA MALDITA

Cuidado con el pasado. Una joven hereda una finca donde yace una temible maldición familiar que involucra una motosierra, sangre y un enmascarado.

EL ATAQUE DE LAS ZOMBIES

Durante un experimento militar para revivir soldados muertos, un virus zombie se expande en un pequeño pueblo estadounidense, donde un empresario regentea un club nocturno. Pronto las bailarinas desnudistas son infectadas y sus danzas sensuales se tornan sangrientas.

EL ORIGEN DEL TERROR EN AMITYVILLE

Hace veinte años, una familia desapareció en una siniestra casona: allí se muda ahora una madre viuda, con su pequeño hijo, mudo desde la muerte de su padre. Una joven local es contratada como niñera, pero el trabajo resulta estremecedor.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Camila Clavijo (126 noticias)
Visitas:
358
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.