Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un vecino de Gijón acude a su trabajo cada día nadando para respetar la distancia de seguridad

25/05/2020 02:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se llama Pablo Pedraz, tiene 46 años y es de Gijón. Cada día recorre más de dos kilómetros para ir a su trabajo en el establecmiento Electroparque Miele, en la calle Torcuato Fernández-Miranda de la ciudad asturiana. Lo hace nadando para respetar la distancia de seguridad de dos metros que hay que mantener entre personas decretada por el Gobierno para el estado de alarmas por la pandemia del coronavirus.

"Realmente pienso que es una forma de mantener la distancia ahora que es tan necesaria y de paso aprovechar el transporte y el entrenamiento todo en uno", ha asegurado Pablo, quien tarda poco más de una hora en llegar a la orilla de la playa de San Lorenzo, a la altura de la escalera 15.

Sin desprenderse del neopreno y ataviado con su mascarilla, Pablo llega a su negocio para afrontar su jornada laboral. Su padre le espera cada mañana y es que, aun sabiendo que su hijo es un buen nadador, no le hace mucha gracia que nade solo.

Si el tiempo y las condiciones del mar lo permiten, este gijonés seguirá yendo a trabajar a nado para así, mantener la distancia de seguridad, entrenar y demostrar a la gente que hay más formas de moverse. "La natación le hace sentir libre y en contacto con la naturaleza, me hace feliz", ha declarado al diario El Comercio.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41838 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
298
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.