Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Vecinos de Las Delicias denuncian crucero de alto riesgo

24/03/2013 15:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AHOME

Exponen la situación ante el diputado Ernesto García Cota

image

lOS mOCHIS, sIN.- Vecinos del Fraccionamiento Las Delicias denunciaron el alto riesgo que representa el carril continuo que recientemente se abrió a la circulación sobre el bulevar Centenario, en el cruce con Río Fuerte.

Lo anterior fue puesto del conocimiento del diputado Ernesto García Cota, durante una reunión que sostuvo con los residentes de ese sector de Los Mochis, quienes cuestionaron la decisión tomada por las autoridades en materia de vialidad.

Se trata, agregó una vecina, de un punto rojo, que podría ocasionar muertes si no se toma la decisión de quitar ese carril de circulación.

Insistentemente cuestionaron la decisión de abrir ese carril sobre el bulevar Centenario, con el argumento de agilizar la circulación vehicular, sin embargo, se olvidaron de los peatones, quienes se exponen a sufrir un accidente, ante el riesgo de que sean arrollados por algún vehículo.

El cruce de Centenario y Bulevar Río Fuerte registra un paso constante de personas, quienes acuden durante diferentes horas del día al Parque Sinaloa, algunas van a ejercitarse y otras a realizar actividades recreativas.

El legislador tomó nota de la inconformidad y se comprometió a poner en manos de las autoridades correspondientes el caso.

Los vecinos de Las Delicias se quejaron también de la alta proliferación de moscos en la zona cercana al dren ubicado a un costado de este asentamiento.

Quienes viven en esa zona de la colonia, dijeron que por las noches y muy temprano por las mañanas, resulta insoportable la presencia de mosquitos en sus hogares.

El diputado García Cota dijo que gestionará ante las autoridades sanitarias la atención a esta situación, ya que pone en riesgo a las personas de sufrir alguna enfermedad, además del malestar que provoca este insecto.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.