Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Vela y Juárez, suspendidos 6 meses de la Selección Nacional

22/09/2010 09:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nestor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, dio a conocer las sanciones a los jugadores que participaron en la fiesta, después del partido contra el representativo de Colombia en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

De la Torresa explicó que fueron violados cuatro artículos del reglamento de selecciones nacionales, en donde se especifica sus obligaciones dentro de las concentraciones de la Selección Nacional, fuera y dentro del campo.

Los jugadores sancionados son: Guillermo Ochoa, Francisco JavierRodríguez, Carlos Salcido, Andrés Guardado, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Giovani Dos Santos, Javier Hernández, Rafael Márquez, Enrique Esqueda y Héctor Moreno.

Estos jugadores recibirán una multa económica de 50 mil pesos. El dinero, producto de las multas de los seleccionados, irá a una obra benéfica en Ciudad Juárez o Veracruz.

Mientras que Carlos Vela y Efraín Juárez serán suspendedios seis meses de toda competición de la Selección Mexicana.

El Director de Selecciones Nacionales mencionó que los jugadores están bajo tutela de Federación Mexicana de Futbol no solo durante las concentraciones, sino también durante los traslados, ‘ el reglamento habla de concentraciones y viajes, así como desplazamientos. La Federación sigue siendo responsable de los jugadores’ , y también dijo que ’ la delegación que integra una Selección Nacional, estará obligada a presentarse en los lugares que previamente les hubiesen informado, y a conducirse con respeto y seriedad, tomando en consideración la representación que en ese acto ostentan’ mencionó Nestor de la Torre.

También mencionó que varios jugadores ya están enterados de la sanciones, aunque otros aún no ya que se encontraban dentro de alguna competición con su club.

De la Torre dijo que ‘ Entre los sancionados hubo quienes estuvieron de acuerdo y otros que cuestionaron la determinación de la FMF’ y que en la investigación ‘ todo se tomó en cuenta’


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
197
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.