Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hectorc escriba una noticia?

Vela, Pacheco y 'Gio' no jugarán con el "Depor": Lotina

14/06/2010 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director técnico tendrá que buscar otras opciones ya que el primero ..

Se quedará en el Arsenal y el segundo en el Atlas. Dos Santos aún pertenece al Tottenham.

El director técnico del Deportivo La Coruña, Miguel Angel Lotina, afirmó que los jugadores mexicanos Carlos Vela, Giovani Dos Santos y Edgar Pacheco no jugarán con el cuadro gallego en la próxima temporada.

Lo anterior lo dio a conocer el propio entrenador en el diario oficial del Deportivo La Coruña, luego que hace unos días él mismo reconoció tener interés en los tres jugadores “aztecas”, sobretodo en Vela y Dos Santos.

"Se han puesto encima de la mesa, pero no van a venir", indicó Lotina en el periódico del "Depor" cuando por el mismo medio llegó a señalar que "estamos buscando gente para cubrir la banda en el mercado mexicano y son los dos (jugadores, Vela y Gio) que más nos gustan".

De este modo, Lotina tendrá que buscar otras opciones para cubrir esos espacios que tiene en las bandas al frente, ya que Edgar Pacheco seguirá en el Atlas y Carlos Vela en el Arsenal, dicho por su representante Eduardo Hernández.

La duda es donde continuará su carrera Giovani Dos Santos, quien pertenece al Tottenham pero que en la temporada anterior estuvo a préstamo con el Galatasaray de Turquía.

Así, Andrés Guardado será el único jugador mexicano que esté en el Deportivo La Coruña para la siguiente temporada, situación que cambiará sólo si el "Principito" realiza un buen Mundial y recibe una gran oferta el cuadro blanquiazul por el jalisciense.


Sobre esta noticia

Autor:
Hectorc (138 noticias)
Visitas:
523
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.