Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Vela podría ir al Zaragoza

01/12/2010 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero mexicano, Carlos Vela, podría jugar en enero del 2011 con el Zaragoza de la Primera División de España y que es dirigido por el entrenador azteca, Javier Aguirre, pues el timonel lo considera importante para el ataque de su escuadra y luchar por la permanencia.

Vela aún tiene tres años de contrato con el Arsenal, pero los pocos minutos que le da el técnico francés, Arsene Wenger, hace que el 'Bombardero' esté en la mente de otros equipos uno de ellos, serían los maños.

Cabe destacar que las negociaciones no se han comenzado, ya que los 'Gunners' no le han dado luz verde a su representante para negociar con cualquier otra escuadra: ‘ No hay nada hasta que el Arsenal no me dé la señal’ , comentó Eduardo Hernández a una cadena norteamericana.

En caso de que el Campeón del Mundo Sub-17 en 2005 emigre al Zaragoza estaría vistiendo su tercera camiseta en el futbol español, pues cuando fue contratado por el Arsenal, los londinenses lo prestaron al Salamanca y al Osasuna, para que se fuera acostumbrando al ritmo de juego del balompié europeo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
100
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.