Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Velan a Manolo Mora en La Ruana

18/12/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agencias

El cuerpo de Manuel Mora, hijo del líder de las fuerzas civiles de La Ruana, Hipólito Mora, arribó a dicho municipio de Michoacán alrededor de las 3::00 horas locales de este jueves, donde fue recibido por su progenitor y varios miembros de la familia, con el objetivo de dar inicio a las ceremonias de velación en su domicilio.

El dirigente de las fuerzas locales, Hipólito Mora, se encuentra respaldado por familiares, amigos y miembros de la llamada Fuerza Rural Estatal de La Ruana, quienes recientemente chocaron en un intenso enfrentamiento con elementos del crimen organizado, señalados como responsables de la muerte de Manuel Mora.

De esta forma, los restos del hijo de Hipólito Mora se encuentran siendo velados en su hogar, localizado en la calle Fray Juan de Zumárraga, mientras que la familia prepara la ceremonia de entierro en el panteón local. Dicho acto se llevará a cabo alrededor de las 2:00 horas locales.

En tanto, se espera que el comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, rinda una conferencia ante los medios de comunicación para informar sobre los avances en las investigaciones tras el brote de violencia generado el pasado martes, durante el cual fallleció el hijo de Hipólito Mora.

En fechas pasadas, el dirigente de las autodefensas de La Ruana, Hipólito Mora, confirmó un operativo federal en Michoacán, además de informar sobre la liberación de 15 presos de la cárcel de Aquila, en el marco de la nueva estrategia de seguridad en el estado encabezada por el Gobierno Federal.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
144
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.