Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Velasco fue el mejor en Intermedia

23/08/2016 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El juvenil tenista Agustin Velasco se adjudicó el certamen de Intermedia de La Strega luego de vencer en la final a Julian Ferreri después de tres horas de juego. Mientras tanto ya se puso en marcha el Torneo de Dobles.

Luego de cosechar un nuevo podio a nivel nacional en el G2 de Tucumán y de vencer en semifinales a Juan Ignacio Capretto, Agustín Velasco (derecha) enfrentó en la Final del certamen de Intermedia que se disputó en La Strega y ante un buen marco de público, a Julian Ferreri quien daba la sorpresa al quedarse con el primer set por 6/3.

Velasco, uno de los principales tenistas juveniles de San Luis a nivel nacional, pudo reaccionar igualando la serie por 6/2 y, al cabo de tres horas y quince minutos, quedarse con la gloria luego de ganar el tercer set por 7/5.

La actividad tenistica en La Strega no se detiene porque ya se puso en marcha un Torneo de Dobles donde, en la Zona A, participan las duplas Carlos García-Matías Ochoa, Sebastian Crespo-Mauricio Rojas, Emilio Sola-Eber Torres y Jonathan Cornejo-Santiago Daquino. En la Zona B, por su parte, lo hacen Gabriel Ponce-Federico Farioli, Guillermo Gatica-Juan Gatica, Carlos Jolivot-Matías Farioli y Pablo Cavalie-Esteban Leger.

Nota: Gustavo Falduti Fuente y Foto: La Strega


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1770
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.