Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Vence ‘Vikingo’ Terrazas por nocaut técnico

12/08/2012 11:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor Gladys Trujillo

El tapatío Víctor ‘Vikingo’ Terrazas peleó en Guadalajara en combate a 10 rounds contra Eduardo ‘Bambino’ García.

Se sospechaba que la pelea terminaría temprano debido a que la potencia y el récord profesional de Terrazas o respaldan. Lo cierto es que esta pelea estuvo lejos de ser fácil para el Vikingo que se vio forzado a trabajar más duro debido a que García le exigió más de lo que estaba dando.

El primer round fue ampliamente dominado por Víctor debido a que estaba bien plantado en la lona y tiraba los golpes efectivos. Le cerró el paso al rival y García no lograba conectar.

En el segundo episodio la historia no variaría mucho salvo la movilidad mostrada por el Bambino, intentaba no encerrarse en las cuerdas, pero en un par de ocasiones Terrazas lo presionó para darle golpes contundentes.

Para el tercer round el Bambino vino de menos a más, buscaba conectar sus combinaciones y obligaba al Vikingo a moverse a lo largo del cuadrilátero para llevarlo a su modo de combate. Víctor por su parte intentaba recuperar su ritmo, pues a pesar de que llevaba el dominio de la pelea en los rounds anteriores, estaba siendo atacado constantemente.

Sin duda, la cuarta parte del encuentro fue la mejor para García, ya que encontró la fórmula para mantener a raya a Terrazas y le conectó un zurdazo en el centro de la cara para enviarlo al suelo. El round terminó sin más sobresaltos, salvo que Víctor trataba de no dejarse tocar por García para poder llegar al descanso y reestructurar su combate.

El quinto episodio fue más parejo debido a que García buscaba ser más que Terrazas, quien a su vez intentaba retomar su ritmo de golpeo para ganar la pelea.

El sexto round fue el más álgido de todos por lo que sucedería. Ambos boxeadores fueron al frente con sus mejores golpes, ya que pasada la mitad de la pelea no se perfilaba un ganador claro debido a la creciente labor de García. Sin embargo Terrazas dejó ver su calidad y mandó a la lona a García con un golpe directo en la cara. El Bambino no volvió a levantarse.

Se especulaba que se esta pelea saldría el retador para el título que ostenta Nonito Donaire, pero al ver este combate, se nota que es necesaria una mejor preparación para el Vikingo porque a este nivel no será suficiente para vencer al filipino, quien no ha encontrado rival tras descartar a dos mexicanos y a un japonés.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
412
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.