Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Todos quieren vencer a España: Iker Casillas

13/10/2010 11:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Iker Casillas, capitán de la selección española, demostró que no olvida los comentarios que hubo en la prensa argentina tras la derrota de la campeona del mundo ante la albiceleste en Buenos Aires (4-1), y recordó que después de sacar pecho han perdido 1-0 con Japón.

El capitán de la ‘ Roja’ expresó la motivación con la que cualquier rival se enfrenta a España, avisando de lo que mañana les espera en el estadio Hampden Park de Glasgow ante Escocia. Aprovechó para mandar un mensaje a Argentina.

‘ Desde que hace tres meses España se proclamó campeona del mundo, a cualquier rival nuestra visita supone su partido. Quieren hacerlo lo mejor posible para derrotar a la campeona del mundo y de Europa. Nosotros sabemos perfectamente el papel que tenemos, por eso hay que salir siempre al cien por cien sea un encuentro oficial o amistoso’ , advirtió.

‘ Todos los equipos quieren hacer un digno papel ante España. Eso va a tener siempre un eco mayor, como el de Argentina que nos ganó 4-1 y luego perdió 1-0 con Japón. Es lo que hay, todos aprovechan su momento para presumir de ganar al campeón del mundo’ , añadió.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
569
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.