Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

VW vende más de 2.5 millones de vehículos en todo el mundo; impone nuevo récord

15/07/2011 13:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fabricante alemán incrementó 11.8 % sus ventas en el primer semestre de 2011

image

La compañía Volkswagen dio a conocer que comercializó 2.53 millones de unidades para pasajeros en todo el mundo durante el primer semestre del año en curso. Con lo anterior VW impuso un nuevo récord mundial en ventas. Tan sólo en el mes de junio vendió 438, 500.

“ La tendencia positiva para la marca Volkswagen en la primera mitad del año es muy alentadora. Sería el mayor de los éxitos si pudiéramos mantener este impulso durante la segunda mitad del año” , dijo Christian Klingler, Miembro del Consejo de Volkswagen AG y responsable para las Ventas y Marketing del Grupo Volkswagen.

En México, Volkswagen reportó un comportamiento positivo en ventas, 9, 674 autos se comercializaron durante el mes de junio con un incremento del 37.4% en comparación con el mismo mes de 2010l. En lo que respecta al primer semestre de 2011, registró un aumento en ventas del 22.4% al desplazar 56, 632 vehículos para pasajeros en comparación con el mismo periodo de 2010.

En la región de Europa central y oriental, las ventas de Volkswagen se incrementaron un 42.2% a 92, 300 unidades en el primer semestre del año. La marca duplicó sus ventas en el mercado individual de Rusia a 45, 500 vehículos. También mantuvo el crecimiento en Alemania, donde se entregaron 301, 700 automóviles.

Por otro lado, en la región de Asia-Pacífico, la marca comercializó de enero a junio 950, 100 vehículos, de los cuales 852, 800 unidades fueron entregadas a clientes de China, el mercado individual más grande. De “ regreso” a América, específicamente en Norteamérica se registraron ventas por más de 237, 700 automóviles durante el primer semestre.

Cabe señalar que los modelos Jetta, Tiguan y Passat fueron los modelos con mayor demanda a nivel mundial durante la primera mitad del año. Tan sólo en México el vehículo Volkswagen Jetta Clásico fue el automóvil más vendido en el mes de junio.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
74
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.