Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raul Ruz escriba una noticia?

El vendedor mas grande del mundo (og mandino)

08/11/2012 12:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este es uno de los más grandes libros de autoayuda que existen hoy en día, y que sus primeras creaciones fue en libros, ahora con la tecnología podemos disfrutarlo de varias maneras y una de ellas es escucharlo, y haciendo un pequeño resumen d El Vendedor Mas Grande del Mundo, la historia Comienza con un viejo vendedor que intenta transmitir sus enseñanzas a un estudiante a través de diez pergaminos que contienen los principios para tener éxito en el arte de vender.

Como su nombre lo indica es para los vendedores, pero puede ser leído por todo tipo de lectores, siempre y cuando a ti no te ofenda el reconocer que eres Vendedor desde que naciste, y que lo sigues haciendo hoy en la actualidad, ya que todos de una manera u otra, Vendemos algo, ya sea si tenemos una carrera, profesión u oficio.

El Vendedor Mas Grande del Mundo sin duda alguna te llevara a resolver todas esas dudas que tienes sobre el éxito y como llegar a obtenerlo, pero antes debes de haber conocido el verdadero significado de todo esto...

Ejemplo: El Doctor vende sus conocimientos, estamos de acuerdo verdad!!...o caso estudio su Carrera sin pensar algún día cobrar por ello? si es así, eso significa que tiene el dinero suficiente para poder ayudar a los demás, o simplemente tiene una fuente de ingresos fuera de su profesión que te permite ofrecer sus servicios sin costo alguno.

La verdad es que todos necesitamos de esta Herramienta(Dinero)para poder obtener las cosas que al diario uno necesita, y si nuestras necesidades son mayores es porque de cierta manera las hemos aumentado, y es por eso que cada día uno desea mas y mas, esto no significa que uno se la pase toda su vida ambicionando, si no mas bien es bueno hacerlo pero todo a su medida, ya que tan poco es bueno vivir en la mediocridad.

He aquí un resumen de esta fantástica Historia que está en el corazón de este audiolibro, Titulado El Vendedor Mas Grande del Mundo.

Lo primero es saber ¿Por qué es que este libro se ha convertido en uno de los libros más vendidos en el mundo, y que las grandes empresas como Coca-Cola y la Volkswagen hayan adquiridos por millares?

El secreto es que Og Mandino fue capaz de poner la vida humana en términos claros y sencillos: Como la verdad, la sinceridad, la fe. y que su mensaje llego en todos los niveles y de todos los asuntos espirituales, intelectuales, sociales, Gubernamentales y lo hizo con tal celo filantrópico y dedicación que llego a difundirlo, para Millones de lectores, que no tuvieron dificultad en percibir las grandes cualidades de la obra y la unidad espiritual que proviene de la filosofía básica que impregna cada página: "La vida es un don maravilloso, y tenemos que vivir con mayor plenitud ".

En esta obra, Mandino demuestra que la satisfacción y el bienestar viene del hecho de que el hombre descubre su verdadera personalidad y las emociones, y de aplicarlos en su vida diaria.

El vendedor más grande del mundo, sin duda alguna es una obra maravillosa y estoy seguro que si tu escuchas este audiolibro, y lo pones en practica cosas hermosas te pasaran, sin mas que decir espero de todo corazón que disfrutes este Fantástico audio Libro de El Vendedor Mas Grande del Mundo.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Raul Ruz (35 noticias)
Fuente:
promociona-tu-negocio.blogspot.mx
Visitas:
1740
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.