Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alejandra Azcarraga escriba una noticia?

Como vender o rentar una propiedad por internet

02/03/2015 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las ventas y anuncios por internet cada día son más populares, y esto es gracias a lo mucho que está creciendo la tecnología en todo el mundo. Gracias a esto muchas personas buscan como vender o rentar una propiedad por internet, que es el medio más accesible y que tenemos a la mano

Como Vender O Rentar Una Propiedad Por Internet

Las ventas y anuncios por internet cada día son más populares, y esto es gracias a lo mucho que está creciendo la tecnología en todo el mundo. Gracias a esto muchas personas buscan como vender o rentar una propiedad por internet, que es el medio más accesible y que tenemos a la mano.

Latino América no se queda atrás en la evolución de internet, por eso surge Strulia.

En Strulia, nuestra misión es ayudar a los usuarios a vender más rápidamente su inmueble.  Puedes estar seguro que has llegado al lugar correcto para poner tu anuncio.

Internet cuenta con millones de usuarios navegando a diario, lo que significa miles y miles de potenciales clientes que pueden comprar tu inmueble.

El proceso para vender tu inmueble en Strulia es muy simple:

- Te registras en la página para crear un usuario.

- Escoges un plan y de ahí ingresas todos los datos de tu inmueble o propiedad.

 Como ves, son 2 simples pasos, es todo lo que necesitas para anunciarte con nosotros. Tu anuncio podrá ser visto por miles de personas que entran a diario a nuestra página.

¿Qué puedo vender en Strulia?

Casas, departamentos, terrenos entre otras cosas más, así sea en venta o renta.

¿Por qué anunciar mi propiedad por internet?

En estos tiempos, hay muchas personas navegando en internet buscando información, así como buscando algún inmueble  ¿vas a perder la oportunidad de dejar pasar a miles de clientes que puedes tener en internet?

El vender o rentar una propiedad por internet, jamás había sido tan sencillo, deja que en Strulia te guiemos y te ayudemos a encontrar comprador para tu propiedad

El proceso es muy parecido a Mercado Libre de Latino America o Ebay de Estados Unidos. Hay miles de ventas en estas dos páginas a diario. Las personas han encontrado más fácil el anunciar su producto por internet, ya qué es más cómodo, rápido, y barato.

Como comprador, encontraran más simple entrar a la página oficial de Strulia, buscar un inmueble y en el mismo instante ver la información detallada del inmueble así como fotografías e incluso video. Esto lo animara mucho y podrá ver tus datos de contacto para llamarte. Como ves es muy simple.

Strulia también tiene cobertura en demás países de América Latina!

Pensando en las necesidades y gran demanda que hay en los países de Latino América, Strulia da servicio a los países: México, Argentina, Ecuador, Colombia, Chile y Perú.

Con esto logramos que tu anuncio tenga aun más presencia.

El vender o rentar una propiedad por internet, jamás había sido tan sencillo, deja que en Strulia te guiemos y te ayudemos a encontrar comprador para tu propiedad. En la página encontraras herramientas que te ayudaran con tus anuncios y como comprador te ayudaran a comparar precios.

Si tienes más preguntas o necesitas más información para que empieces a publicar tu anuncio, puedes ir a la sección de contacto y llenar el formulario, con mucho gusto y amabilidad, atenderemos a todas tus dudas.

En Strulia, nuestra misión es ayudar a los usuarios a vender más rápidamente su inmueble

No lo pienses más, anúnciate en internet, anúnciate en Strulia, la página web por excelencia para vender o rentar una propiedad por internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Alejandra Azcarraga (3 noticias)
Visitas:
692
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.