Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Venezuela e Irán, la nueva mancomunidad internacional a nivel pluralista

23
- +
05/02/2021 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existe un gran aparato político, diríamos una base estructural que busca edificar con el Estado un proyecto religioso con los países llamados progresistas en este nuevo orden pluralista del acontecer económico

Aventis

 

Los círculos ortodoxos se encuentran a punto de romperse, porque las aportaciones ideológicas miran hacia la tierra prometida en la vieja Mesopotamia, donde la historicidad de los viejos rabinos, Jheudá Alkalai, (1798- 1878), y Askenazí Kalischer, (1795- 1874), comienzan aparecer para reflejarnos la presencia europea en el universo palestino y, se refleja en el recrudecimiento de las posiciones políticas en los pueblos balcánicos, polacos y de los húngaros.  Es el comienzo de los tiempos para los cambios radicales, la teorización ya esta dada desde siglos anteriores donde los proto sionistas buscan modificar con profundidad la situación de los judíos dispersos y, nos conlleva a la interpretación de los tiempos mesiánicos.

Ahora, solo resta interpretar como queda la territoriedad. De allí, los acuerdos de Rusia con algunos países orientales en librar a Siria de la guerra interna que le tienen para apoderarse de su geopolítica y territorio y, no regresar a la época Asunia, cuyo primer principio fue en los siglos II y I A.C. Donde hubo varias diásporas para limpiar los clanes y etnias que podían activarse con el fin de romper con las fracturas políticas que los judíos venían ocasionando en el mundo-

Existe un gran aparato político, diríamos una base estructural que busca edificar con el Estado un proyecto religioso con los países llamados progresistas en este nuevo orden pluralista del acontecer económico. Ciertamente, estos modelos de identidad Marxistizante crea un conjunto de vínculos que nos llevan a una conspiración constante con el lenguaje para restituir el uso sagrado del Corán y fundamentar un aparato político del modelo económico liberalista hasta llevarnos a una combinación de la utopía con el movimiento obrero político.

Los movimientos izquierdistas, por primera vez, desde su creación desea unir la religión con sus doctrinas para avalazanrse hacia el universo global que nos espera. Por lo tanto, se ha creado un conjunto de círculos religiosos que se fundan en Palestina para fomentar una combinación de la utopía y la acción que se fundamenta en la convicción de las masas, busca un paternalismo hacia el Estado Liberal

 Que Venezuela viene desarrollando a un estilo del Imperio europeo- húngaro, un modelo que respeta las libertades individuales, pero, hace del poder una nación pluralista en lo económico.

Irán y Rusia, ejes de la nueva politica económica global

En el caso del cristianismo, estamos acostumbrado a esta idea, pero, ahora existe un nuevo componente, el islam. Algunos expresan que es la modernización con una fuerte carga religiosa, todo esto, conduce a la racionalización del siglo XVIII, donde se despeja algunas teorías filosóficas y el cristianismo, para llevarnos a un mecanismo de cambio a la idea del derecho natural del marxismo. Y de allí, llegamos a lo comunitario.

La occidentalización, siempre se ha reformado en sus tendencias teóricas, en cuanto a la liberación económica de Rajih Gandhi.

Es la modernización, un paso de un orden natural a un orden social, es una línea de continuidad para lograr la identidad en las sociedades, es una transformación política y económica de gran escala y el mayor soporte del islamismo, es un Fondo Social Común.

La Organización de Naciones Unidas, ONU, al igual que la OMS, (Organización Mundial de La Salud se ha convertido en brazos económicos junto al Banco Mundial, BM,   Fondo Monetario Internacional, FMI, Banco Regionales de Desarrollo, BID, el General Agreement On Trade and Tariffs y la OCDE para controlar las fuerzas productivas y el consumo humano en la globalidad actual.

Un laberinto de negocios, una maraña de experiencias tecno- cibernéticas- eléctronica hoy en curso, , hay una lucidez de planteamientos que dan un marco generacional muy genérico que nos llevan a una etapa humanista, donde los portadores manejan muy bien la inteligencia matemático- científica, pero, surgen casos como  los jefes de Pdvsa- gas comunal y Pdvsa en sí, una vergüenza de jóvenes en el proceso revolucionario., más allá, estamos en una etapa de advenimiento que debe acelerarse sin nostalgias y advenimientos.. Es el hombre de hoy, es una razón de Francis Fukuyama que constata mediante la bioquímica la estandarización de estas tendencias en el nuevo mercado internacional y que implica a futuro y viene desarrollándose la caída del funcionalismo y estructuralismo, es abrir la especie humana en su totalidad hacia la defensa de un futuro de grandes decisiones políticas.


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1727 noticias)
Visitas:
996
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.