Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Venezuela quiere jugar un partido de preparación ante el Tri de cara a la Copa América

05/05/2011 02:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Venezuela negocia la disputa de un amistoso de preparación ante la Selección Mexicana de Futbol el próximo 12 de junio próximo, con vistas a la Copa América de Argentina y las próximas eliminatorias mundialistas, informaron este miércoles fuentes federativas.

El presidente de la Federación Venezolana de Futbol (FVF), Rafael Esquivel, indicó en rueda de prensa que están en conversaciones con México para incrementar el número de encuentros de preparación en el mes de junio, que incluye hasta ahora a España como local el 7 de junio.

"Estamos negociando la disputa de un partido ante México el 12 de junio en Los Ángeles, aprovechando que iremos a una fase de preparación para la Copa América en la ciudad de Dallas", ratificó el dirigente.

Este sería el tercer partido entre venezolanos y mexicanos en menos de un año. En octubre de 2010 igualaron 2-2 en Ciudad Juárez y el pasado mes de marzo empataron 1-1 en la ciudad estadounidense de San Diego.

Más sobre

El seleccionador de Venezuela, César Farías, tenía, en su planificación, la opción de jugar a domicilio con selecciones asiáticas como China e Irán, pero ambas propuestas se cayeron por lo extenso de los viajes.

"Era difícil jugar en principio con Irán o China porque esos son viajes extensos a pocos días de jugar la Copa América", dijo.

Otras cartas que se barajaron fueron las de ‘ Polonia y Rusia’ , pero ambas quedaron descartadas después de confirmarse el encuentro ante España.

Tras la disputa de la Copa América, Esquivel confirmó que Venezuela enfrentará en un amistoso a su similar de Argentina el 2 de septiembre en la ciudad de Calcuta (India).

"Pese a que poco después volveremos a jugar ante los argentinos en las eliminatorias (octubre o noviembre), el seleccionador César Farías nos dio el visto bueno para celebrar ese encuentro", concluyó.

Venezuela jugará en el Grupo B de la Copa América junto a Brasil, Paraguay y Ecuador, mientras que en las eliminatorias, que comienzan en octubre próximo, se enfrentarán en las dos primeras jornadas a Ecuador a domicilio y ante Argentina como anfitrión.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
522
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.