Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

S.0.S.Venezuela. No permitamos su esclavitud narco comunista

14
- +
28/07/2017 15:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos los pueblos del Continente Americano, tenemos la obligación de ayudar a nuestros hermanos de Venezuela para que no se transformen en esclavos de la dictadura narco comunista. No a la Constituyentes de Maduro

En primer lugar, REPUDIO la violación a la libertad de expresión en todas sus formas y la muerte de al menos media docena de Periodistas en el transcurso de esta semana en Venezuela. Así también, la retención arbitraria, la restricción de ingreso a Venezuela del Periodista Argentino Jorge Lanata y su equipo de labores en la jornada de ayer jueves 27 de julio y su posterior deportación.

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela prevista para el domingo 30 de julio, es nada más que un engaño, debido a que los falsos resultados, ya están listos para justificar un triunfo de la dictadura y tomar así por completo de cara al mundo, la supremacía del poder totalitario, absoluto y sin vuelta atrás.

De esta manera, el dictador Nicolás Maduro y Diosdado Cabello por otro lado, se apropiarán de la suerte de los Venezolanos, decidiendo quien vive y quien muere sin más ni menos.

Estados Unidos, sabe muy bien lo que se avecina en Venezuela, y no es por azar, que el Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norte América, le haya ordenado a personal diplomático destacado en tierras bolivarianas, a evacuarse y abandonar hoy mismo Venezuela.

Si hasta el presente, en lo que lleva de pocas semanas de múltiples manifestaciones públicas opositoras, se produjeron al menos unas 115 víctimas fatales, todos asesinados por el terrorismo del estado y la suma de al menos unos 430 presos políticos, la situación se recrudecerá al máximo para luego de darse a conocer el triunfo de una falsa constituyente cuyo resultado ya está escrito, le permitirá a la dictadura castro comunista, detener, torturar y asesinar a gusto a cualquiera que intente inclusive pensar distinto.

Entre tantas medidas represoras de la dictadura de Venezuela, se debe destacar que eliminarán el acceso a las redes sociales, partiendo de la mega limitación del uso de Internet con la libertad a medias con que actualmente es utilizado. Todo cuanto sea medios de comunicaciones se verán por completo restringidos.

Así también, serán restringidas absolutamente las salidas del país para los Venezolanos y una serie de cuestiones más asemejadas a la Cuba de los inicios del comunismo.

Ni el comunismo ni las dictaduras son el sentir de cualquier pueblo en el mundo. .

Eso sí, conforme se ha podido conocer, el vive-presidente de Venezuela es un peligroso narco comunista al que de un plumazo ya se le congeló nada menos que más de un millón de dolares provenientes del narcotráfico y del robo al pueblo venezolano de sus arcas públicas.

Habrán muchas sanciones contra el régimen narco comunista de maduro y sus secuaces. Tiemblan, y saben que si pierden el poder, terminarán todos encarcelados si es que sobreviven a un posible escarnio por parte del pueblo enardecido… Así como le sucedió a Gadafi… A estas alturas, todos en el mundo sabemos que tipo de basuras detentan el poder en Venezuela y ya no hay ningún misterio sobre que son criminales, violadores de los Derechos Humanos y narcotraficantes de la peor calaña.

Por eso quieren cancelar la constitución nacional actual, para acomodar una a su medida que acabe violando la totalidad de los artículos enunciados en la Declaración de los Derechos Humanos.

Ya, de hecho, altos directivos y ex directivos de PDVSA tienen sus activos congelados en USA y se los está investigando en todos los países. Si Nicolás Maduro, tiene la osadía de cambiar la Constitución Nacional actual por una nueva, ya desde el primer minuto internacionalmente estarán muertos en vida porque no podrán tomar ni un centavo de lo mucho que robaron. Incluido PDVSA se vera sumamente afectada y terminada comercialmente. Caerán sus negocios públicos y privados.

VENEZUELA… Un país no se debe visitar, un país con el que no se debe comercializar nada ni exportar ni importar, hasta que la democracia regrese para los ciudadanos de ese país y sus ciudadanos puedan volver al goce de sus libertades de forma integral.

Muchos miembros de fuerzas de seguridad vienen desertando acopiando para si armas de guerra, lo cual, es un indicio que tal vez esas armas, tengan un destino más que apropiado en el momento que sea más indicado contra la tiranía.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (275 noticias)
Visitas:
386
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.