¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jghil escriba una noticia?
Bankia ha tenido en venta 4000 viviendas con unos precios con hasta un 40% de descuento, 3000 de ellas con un precio inferior a los 60000 euros
Bankia ha tenido en venta 4000 viviendas con unos precios con hasta un 40% de descuento, 3000 de ellas con un precio inferior a los 60000 euros
La entidad financiera, conocida por ofrecer, en muchas ocasiones, las mejores condiciones a ahorradores y clientes con hipoteca, ha puesto a la venta durante el pasado verano 4000 de sus viviendas con un precio reducido, en ocasiones, de hasta el 40%.
De estas, un tercio tenían un precio inferior a los 60000 por lo que suponen una oportunidad ideal para aquellas personas que quieren independizarse.
Por supuesto, Bankia tiene otras muchas viviendas; esta iniciativa, denominada como “Precios Bomba” ha requerido de una cuidada selección en la que se han tenido en cuenta diversos factores como su ubicación, el número de dormitorios y las posibilidades de descuento.
Así, son la Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla-La Mancha y Andalucía las comunidades elegidas. La mayor parte de estas viviendas se ubican en las capitales de provincia, pequeñas poblaciones y ciudades dormitorio.
Precios Bomba por comunidades
En la Comunidad Valenciana se ofrecieron 1000 propiedades, 620 de ellas en Valencia, 280 en la provincia de Castellón y 190 en Alicante.
En Valencia destacaron:
Castellón nos ofrecía:
De Alicante nos quedamos con un piso con piscina comunitaria por 25037 euros en Formentera del Segura.
En Cataluña se pusieron en venta:
Castilla-La Mancha, comunidad económica a la par que despoblada, contó con una oferta de 800 viviendas de Bankia, destacando:
De las 480 viviendas que formaban parte de la promoción en Andalucía, fueron especialmente interesantes:
Un gran piso de 3 dormitorios y garaje de 202160 euros, que se ponía a la venta por 161728, es decir, un 20% más barato, porcentaje que, en cantidades altas como es el caso, se ntiene pues aún son muchos los pisos vacíos de estas entidades.