Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inam escriba una noticia?

Baja venta de boletos para el High voltage tour de Gakbriel Suckerman

08/03/2010 16:40 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El boletaje que se puso a la venta el pasado 30 de noviembre para el High voltage tour de Gakbriel Suckerman, ha tenido un tibio recibimiento por parte del público.Hasta el día de hoy tan sólo se había logrado vender el 20% de las entradas

Lo que parecía casi un hecho, el día de hoy se ha vuelto realidad; las entradas para ver el High voltage tour 2010 de Gakbriel Suckerman se han quedado en las taquillas.

El 30 de noviembre pasado se pusieron a disposición del público 10, 000 localidades las cuales implicarían 11 fechas en toda la república mexicana. Sin embargo hasta el momento tan sólo se había logrado colocar en los bolsillos de las personas poco más de 2, 000 boletos, esto implica un severo fracaso considerando que Gakbriel logró vender en 30 minutos las 5, 000 entradas para su inicio de gira en Barcelona y un tiempo parecido los 2 recitales de Madrid así como los 3 de Guatemala. En esta ocasión, sólo los tickets para su presentación en el D.F. lograron agotarse en 2 días, mientras que los boletos para su show en Tijuana se han vendido en un 80%. No obstante, lugares como Cuernavaca y Michoacán sólo han registrado ventas cercanas al 5%.

Gakbriel Suckerman

El problema del poco interés del público en estos conciertos no radica en el show en si; ya que Gakbriel Suckerman siempre a presentado espectáculos de gran calidad, el verdadero y enorme problema son los elevados precios de las entradas los cuales oscilan entre los $700.00 y $6000.00 dependiendo del lugar. Muchos fans del cantante se han mostrado consternados por esta situación, lo cual significaría la poca afluencia en las taquillas como ya se ha visto reflejado. En estos momentos sólo quedan dos opciones para los organizadores de estas presentaciones: Bajar los costos de las entradas o anunciar la cancelación de la mayoría de las fechas. Habra que esperar las medidas tomadas por los mismos.


Sobre esta noticia

Autor:
Inam (11 noticias)
Visitas:
1475
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

orlando (23/04/2010)

y como no va a tener baja venta de boletos este mono si los q vamos al inam no somos millonarios ni vivimos en las lomas. Cuando lo vi hace unos meses en cuernavaca a duras penas logro veneder en 150 pesos las entradas pero debido al exito actual ahora hasta nos roba. Por lo q leo hay gente q si pago 6000 varos pues alla ellos y sus finanzas.